|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas funciones de mensajeria?????
Me salta todo el rato este mensaje.
Nuevas funciones de mensajeria Rich Communications incluye nuevas funciones que puede utilizar para enviar y recibir mensajes de chats, imagenes, videos y sonidos, asi como mensajes de texto, utilizando la conexion a internet. Para registrar estas funciones, debe introducir un numero de telefono Que es esto. Porque solo puedo poner mi numero para que se quite. Última edición por caralon2001 Día 15/10/17 a las 18:37:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta todo el rato este mensaje.
Nuevas funciones de mensajeria Rich Communications incluye nuevas funciones que puede utilizar para enviar y recibir mensajes de chats, imagenes, videos y sonidos, asi como mensajes de texto, utilizando la conexion a internet. Para registrar estas funciones, debe introducir un numero de telefono Que es esto. Porque solo puedo poner mi numero para que se quite. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está en las opciones de sms si no recuerdo mal. Perdón, en las de llamada.
Última edición por rafflax Día 15/10/17 a las 21:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
VFInfo: ahora tus servicios de llamadas y mensajes te dan más. Personaliza tu llamada, comparte fotos y localización. Además podrás añadir video a tus llamadas totalmente gratis. Todo incluido en tu plan de precios. +info en vodafone.es/callplus . Condiciones en vodafone.com/cmplusterms-es para deshabilitar ir a Ajustes> Servicio de chat (RCS) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||