|
||
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA]Preocupado duración bateria
Pues vengo de un Redmi 4 pro y ya se que evidentemente con este los 2 días de uso y 8-10horas de pantalla una a ser imposible. Pero de ahí a no llegar ni a 3 horas...
Algo pasa pero no hay ninguna app ni proceso extraño que me pueda dar alguna pista. Juzguen ustedes. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk EDITO: Los 3 minutos que me ha llevado escribir el mensaje ha baja de de 36 a 32%.
Última edición por DAVIDVV Día 15/10/17 a las 17:29:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, root,eliminado bloatware,custom rom
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual la batería del s8 es una porquería ... Siempre lo comparo con casi el mismo uso en mis otros dos móviles p10 e iPhone 7 y los dos le pasan encima...
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veais el primer ciclo de mi bateria a lo mejor os asustais.
Totalmente sorprendido para bien. Lo compré el viernes, lo cargué al 100% el sabado por la mañana, y aun sigo con 15%. Luego subiré capturas si me acuerdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de un Redmi 4 pro y ya se que evidentemente con este los 2 días de uso y 8-10horas de pantalla una a ser imposible. Pero de ahí a no llegar ni a 3 horas...
Algo pasa pero no hay ninguna app ni proceso extraño que me pueda dar alguna pista. Juzguen ustedes. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk EDITO: Los 3 minutos que me ha llevado escribir el mensaje ha baja de de 36 a 32%. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al mío le saco 6-7 horas de pantalla. Eso sí, llevo 3 días con él y no he actualizado nada. A los que os dura tan poco, ¿habéis instalado la última actualización de 300 MB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo tambien de un redmi 4 pro y el s8 no me ha defraudado, no te preocupes has hecho muy buena compra!!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba ami y al final cayó el s8 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Oneplus 3. Y lo que es batería este me gusta, hago casi casi 6h (hay que decirlo que con wifi y sin jugar) Pero hace poco le di caña y hise casi 5h hasta con tethering.
El oneplus 3 con 4 horas ya le conformaba. Yo tengo modos negros y always siempre puesto. Lo único que ruego es que no bajé la autonomía con las actualizaciones, que es lo peor que puede pasarnos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de sabado a domingo, le di mucha caña, muchas redes sociales, mucho YouTube, varias fotos, algunas llamadas rápidas. Todo esto y me queda un 15%.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Oneplus 3. Y lo que es batería este me gusta, hago casi casi 6h (hay que decirlo que con wifi y sin jugar) Pero hace poco le di caña y hise casi 5h hasta con tethering.
El oneplus 3 con 4 horas ya le conformaba. Yo tengo modos negros y always siempre puesto. Lo único que ruego es que no bajé la autonomía con las actualizaciones, que es lo peor que puede pasarnos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@DAVIDVV
Seguimos en el hilo de consumos de batería para el Samsung Galaxy S8. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302387 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||