|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG note 8
Hola buenas escribo este post para comentar un pequeño problema que tengo con el note 8 y es que para jugar a cualquier emulador de psx y demás pues siempre gusta más con el mando de ps3 pero parece ser que nuestros note no tienen compatibilidad con cables otg decir que lo ago con el conversor es decir el que convierte de cable usb de cargador de toda la vida a este nuevo que te toca tirar la mayoría de cables porque no vale ninguno pues con ese he intentado hacerlo funcionar pero no hay manera
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el otg, lo que pasa es que has puesto 2 adaptadores otg, con él que viene en la caja funciona, es otg, pero si pones 2 otg no te funcionará. De los dos adaptadores que vienen, yo uso él que es de tipo c a USB normal y le conecto mando, teclado, ratón, disco duro y todo funciona. Usa el que viene con él móvil y enchufa directamente.
A mí me pasó los mismo él primer día que los probé ![]() ![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk
Última edición por Autoni Día 15/10/17 a las 08:23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Viene en la caja el conector micro USB a USB tipo C?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, además del USB a tipo c, los dos son otg.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador MicroUsb--->Usb-C sólamente sirve como transmisor de datos y carga en el Pc , y como Otg para PenDrives ó similares NO SIRVE (carece de parte de los Pin´s de conexión), lo mismo viene ocurriendo en los Galaxy S8 (el cuál tenía antes de este Note8 ). He encontrado un adaptador que sí funciona Es de la marca AUKEY y este si parece que cuenta con todos los Pin´s de conexión .
Os adjunto unas imágenes en las que se puede comprobar . En la 2ª imágen (Samsung) se pueden observar cuatro Pin´s de conexión , en la 3ª (Aukey) están la totalidad de Pin´s. Un saludo
Última edición por valverdiano Día 15/10/17 a las 10:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me funciona le enchufo el mando de ps3 y no va de cualquiera de las maneras no se si hará falta una app para que detecte el mando o darle permisos de desarrollador
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...axiscontroller Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador MicroUsb--->Usb-C sólamente sirve como transmisor de datos y carga en el Pc , y como Otg para PenDrives ó similares NO SIRVE (carece de parte de los Pin´s de conexión), lo mismo viene ocurriendo en los Galaxy S8 (el cuál tenía antes de este Note8 ). He encontrado un adaptador que sí funciona Es de la marca AUKEY y este si parece que cuenta con todos los Pin´s de conexión .
Os adjunto unas imágenes en las que se puede comprobar . En la 2ª imágen (Samsung) se pueden observar cuatro Pin´s de conexión , en la 3ª (Aukey) están la totalidad de Pin´s. Un saludo ![]() ![]() ![]() Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||