|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon está comprando los centros comerciales abandonados que ayudó a hundir
Amazon está comprando los centros comerciales abandonados que ayudó a hundir ![]() Leemos en xataka.com Randall Park Mall fue considerado en la década de 1970 todo un templo al consumismo estadounidense, un centro comercial que incluso obtuvo el título al "más grande del mundo". Un centro comercial que hoy ha sido adquirido por Amazon, esto después de haber cerrado sus puertas en 2009 ante el duro embate del comercio en línea. Sí, mientras Amazon está creciendo de forma impresionante, algunas tiendas minoristas, sobre todo en los Estados Unidos, están atravesando su peor momento ante las bajas ventas. ¿Por qué? Fácil, el usuario ya no sale de compras como antes, la gran mayoría de la gente compra en línea gracias a las agresivas estrategias no sólo en precios, sino también en envíos y garantías. Vamos, la desconfianza que alguna vez supuso el comprar en un sitio web está desapareciendo y Amazon lo está explotando de forma magistral. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el resultado (entre otras cosas) de tener la mejor garantía del mercado. Yo siempre había comprado mis cacharros en el ECI por eso precisamente. Desde que quisieron mandar mi S6 edge plus al SAT al mes de comprarlo, decidí no comprarles ni unos calzoncillos. En Amazon nunca te ponen pegas e incluso siguen respondiendo durante toda la vigencia de la garantía.
Media Markt nunca ha tenido buena garantía, más bien todo lo contrario, son un jodido desastre. Venden terminales usados... y pasan del cliente. Y sin dejar de pasar por alto sus precios, que salvo ofertas muy puntuales, suelen mantener los precios oficiales durante mucho tiempo. El mejor ejemplo es que el S8+ sigue estando a 909 euros.... Amazon se lo está ganado a pulso desde luego. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normal, si es que las demás empresas le están regalando el terreno.
|
|
|
||||
|
||||
|
si aprendieran de Amazon y sus garantías... atención al cliente etc etc... no tendrian por que hundirse
|
|
|
||||
|
||||
|
A esos centros comerciales bien poco les importó cuando pequeñas tiendas de pueblo tuvieron que cerrar...han tenido muchísimo mas recursos para defenderse y llevar una mejor línea de negocio. Así si que si han tenido que cerrar que se fastidien como en su día tuvieron que hacerlo otros por su culpa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave0292 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son unos putos máquinas.... Ahora bien por lo que me dice el de correos que me recoge los paquetes, dicen que llevan un descontrol de muerte, que ahora por ejemplo dice que le han reclamado más de 100 paquetes que no encuentran....
Sin embargo de cara al cliente abonan sin poner nada de pegas Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son unos putos máquinas.... Ahora bien por lo que me dice el de correos que me recoge los paquetes, dicen que llevan un descontrol de muerte, que ahora por ejemplo dice que le han reclamado más de 100 paquetes que no encuentran....
Sin embargo de cara al cliente abonan sin poner nada de pegas Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al rey muerto, rey puesto.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé últimamente o eres cliente prime o mejor no compres por lo que tarda y los gastos de envío, yo siempre he considerado que el comprar por internet es para ahorrar algo y ahora esto no pasa con Amazon, y lo peor es que está adquiriendo los hábitos de Google. En la atención al cliente sí magnifica, pero porque lo cobran que nadie se lleve a engaño.
|
||||
|
||||
|
No sé últimamente o eres cliente prime o mejor no compres por lo que tarda y los gastos de envío, yo siempre he considerado que el comprar por internet es para ahorrar algo y ahora esto no pasa con Amazon, y lo peor es que está adquiriendo los hábitos de Google. En la atención al cliente sí magnifica, pero porque lo cobran que nadie se lleve a engaño.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 14/10/17 a las 14:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro eso dije atención al cliente magnifica, sí usas varias tiendas como es mi caso no te interesa pagar el prime y vas dejando Amazon como de lado sin darte cuenta, por precios veo mejor ebay ahora, no hago publi, nada más una observación mía. Lo de los hábitos de Google si que no me está gustando nada. Pero sí, la atención magnifica.
|
||||
|
||||
|
Sí claro eso dije atención al cliente magnifica, sí usas varias tiendas como es mi caso no te interesa pagar el prime y vas dejando Amazon como de lado sin darte cuenta, por precios veo mejor ebay ahora, no hago publi, nada más una observación mía. Lo de los hábitos de Google si que no me está gustando nada. Pero sí, la atención magnifica.
![]() No me compares a Ebay con Amazon por favor.... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco antiguo y algunos servicios han cambiado por otros mejores, pero básicamente es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Principios básicos de economía, entra fuerte, con precios de derribo, buenos servicios, atención al cliente... y una vez has hundido a la competencia, empieza a subir precios, te seguirán comprando debido a que ya no existe competencia con la que pelearse.
Hablo desde la barra del bar, pero quienes empezaron así fueron los bazares chinos que se cargaron las tiendas de todo a 100 o todo a 1€... ahora ya no encuentras ni una solo tiendas de chinos, la calidad es la misma, una mierda, y encima los precios son mas caros que ir a una tienda especializada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pienso al ver este cartel, que dudo que esas empresas paguen la cantidad de impuestos en España. Como si lo hacen los videoclubs, taxis, tiendas de musica, minoristas y hoteles. Cuando el gobierno necesite dinero, ¿donde crees que ira a buscarlo si no lo obtiene de los anteriores?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||