|
||
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE problema extraño con pantalla
He cambiado la pantalla a mi móvil. Me ha costado y he hecho alguna chapuza pero esto me descoloca mucho (he puesto lcd+touch de una sola pieza, sin calentar ni nada)
Enciendo el móvil y todas las partes críticas funcionan: pantalla, tacto, cámaras etc. Pero, tras bloquear la pantalla, pulso el botón de desbloqueo y no reconoce ningún toque. Reinicio con el botón de apagado pulsado, y vuelta a empezar: es decir que sólo funciona el táctil cuando el móvil está recién encendido, puedes hacer lo que quieras, pero al bloquear la pantalla puedo desbloquear con la huella pero no responde el táctil. Problema de sensor de proximidad descartado, ya he hecho tests Jamás he visto nada parecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde conseguiste la pantalla que te incluyera el sensor de huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado una pantalla por otra original debería funcionar... me imagino que has comprobado bien todos los conectores.
Podría ser, aunque no estoy seguro, que tu pantalla y la nueva fueran de diferente marca (ya sabes, jdi o lg) y hubiera algún conflicto de drivers. Ya has restaurado de fábrica? Yo de todas maneras instalaría una ROM lo más limpia posible para descartar software. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has cambiado una pantalla por otra original debería funcionar... me imagino que has comprobado bien todos los conectores.
Podría ser, aunque no estoy seguro, que tu pantalla y la nueva fueran de diferente marca (ya sabes, jdi o lg) y hubiera algún conflicto de drivers. Ya has restaurado de fábrica? Yo de todas maneras instalaría una ROM lo más limpia posible para descartar software. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta. La pantalla es original porque está sacada de mi propio xiaomi usado, y que yo sepa son el mismo teléfono. El tema es que funciona perfectamente hasta que bloqueo la pantalla... puedo desbloquear con la huella después pero ya no responde al tacto
![]() Puefe que la otra pantalla fuera demarca diferente a la que has montado. Yo aún así probaria a instalar una rom de 0. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero prueba borrandona fabrica, si no se soluciona, flashea la última global por fastboot.
Seguramente quede el ajuste del panel anterior, o a saber. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||