|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar temas en Spb Mobile shell 3.5
Mis preguntas:
1-¿como añado los temas?¿en que carpeta? 2-? ya dentro del spb en mi pda,¿donde hay que darle para añadir los temas? Espero que lo podais solucionar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los temas son como prgramas que se instalan sobre otro programa que es el spb, en este caso. Tu descargas el cab, copias el tema al móvil y lo instalas. El solito se coloca sobre el spb. Así por lo menos me pasa a mi con el tema sense del spb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,eso si...peo no se me instala solo..tengo que abrir una opcion que un dia llegue hasta ella (dentro de spb) pero hoy no se dond esta...
|
||||
|
||||
|
pagina principal-cuadro abajo a la derecha-cambiar fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el SpbMobile Shell (van por la v 3.5.5) pulsas en la esquina inferior derecha y puedes cambiar todo lo que te apetezca (dentro de un orden..claro): - El diseño: clásico o profesional (a mi me mola mas el clásico..) - Añadir widget: programa, acceso o lo que te apetezca - Editar diseño: te permite cambiar los iconos de sitio, borrarlos..etc - Cambiar fondo: Te permite cambiar el fondo, y ademas te puedes conectar y bajarte algunos muy bonitos. - Configuracion: Te permite hacer ajustes, utilizar "tres ventanas", que a mi me sirven para colocar todo y tenerlo a mano.. y un monton de cosinas. - Mostrar hoy: te cierra el mobile shell y te aparece el escritorio de tu Windows mobile Saludos cordiales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||