|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm exige prohibir la venta y fabricación de iPhone en China como parte de su batalla legal con Apple
Qualcomm exige prohibir la venta y fabricación de iPhone en China como parte de su batalla legal con Apple ![]() Leemos en xataka.com Qualcomm ha sido clara, si Apple no paga las royalties por usar sus patentes entonces sus dispositivos deben dejar de venderse. Ahora como parte de esta larga batalla legal entre Qualcomm y Apple, el fabricante de chips y poseedor de las patentes de comunicación usadas en la mayoría de los smartphones a día de hoy está dando un nuevo paso, ya que está presentando una nueva demanda ante las autoridades chinas para bloquear la venta y fabricación de iPhone. China es ahora mismo el mercado más importante y de mayor crecimiento para Apple, por lo que Qualcomm está apostando por un golpe certero que afectaría de forma considerable el negocio de los de Cupertino. Una nueva demanda que se suma a la actual disputa que existe entre ambas compañías por el negocio de patentes. Según Bloomberg, Christine Trimble, portavoz de Qualcomm, confirma que el pasado 29 de septiembre la compañía presentó una nueva demanda en tribunales chinos por infracción de patentes por parte de Apple. Esta infracción hace referencia a tres patentes, que la misma compañía no considera esenciales, las cuales abarcan tecnologías para la administración de energía y para el Force Touch de las pantallas táctiles del iPhone, las cuales son propiedad de Qualcomm. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siga soñando
|
|
||||
|
||||
|
Esto es: si no puedes superar a tu enemigo, al menos intenta fastidiarlo
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a ser absurdo...
|
||||
|
||||
|
Esta rozando el delirio la posicion de qualcomm
|
|
||||
|
||||
|
Joder con las guerras estás de niños dios mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
las patentes deberian de estar prohibidas, mas aun cuando hay ciertas patentes de cosas que aun ni siquiera son capaces de realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es lo que ha hecho apple toda la vida con sus patentes chorras no se de que nos extrañamos que le den de su medicina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, eso de las prácticas monopolísticas no se me queda claro... de todas formas, aunque fuese así, no le da derecho alguno a apple de usar patentes sin pagar sus respectivas cuotas de uso, por mucho que se ponga a lloriquear de que sus intereses se vean perjudicados. Es como robar gasolina en una gasolinera con la excusa, según del ladrón, de que la gasofa le parece cara, y la tiene que robar porque si no no puede llegar al curro. En este caso lo medios no justifican los hechos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que preocupado están en Apple.
Última edición por juanche007 Día 14/10/17 a las 10:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene la cara muy dura, ha demandado a otras compañías por patentes como «el rectángulo» ni que lo hubieran inventado ellos. Luego les roban patentes tecnológicas de verdad a otros y no quieren pagar.
Es una miseria de compañía, sin ninguna clase de escrúpulos, se merecen que les cierren el mercado chino y la producción de teléfonos hasta que paguen. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llega sony, la ve te la copia y con su poder adquisitivo, empieza a vender esa pantalla a nivel mundial, inunda el mercado hasta que cierras tu compañía y acabas debiéndole al banco la mitad del préstamo que pediste. ¿Para qué vas a inventar algo? Que me digas las patentes farmacéuticas porque hablamos de vidas de personas vale o patentes estúpidas como Apple con «el rectángulo» pues no te digo que no, pero el resto, lo lógico es que si te pasas el algo trabajando como un loco, lo lógico es que tengas el derecho de explotar ese algo tu sólo durante unos años. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si las patentes estuvieran prohibidas los genios se dedicarían a comer de la basura. Imagínate que inventas la primera pantalla que no necesita energía, se alimenta de los iones del aire. Pides un pequeño préstamo para montar tu empresa y empezar a vender esa pantalla.
Llega sony, la ve te la copia y con su poder adquisitivo, empieza a vender esa pantalla a nivel mundial, inunda el mercado hasta que cierras tu compañía y acabas debiéndole al banco la mitad del préstamo que pediste. ¿Para qué vas a inventar algo? Que me digas las patentes farmacéuticas porque hablamos de vidas de personas vale o patentes estúpidas como Apple con «el rectángulo» pues no te digo que no, pero el resto, lo lógico es que si te pasas el algo trabajando como un loco, lo lógico es que tengas el derecho de explotar ese algo tu sólo durante unos años. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||