|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta
Hola a todos!
Mi problema es el siguiente, cuando conecto el móvil con el coche por bluetooth, esta opción q señalo en la imagen, aunque yo la haya activado, hay bastantes veces, que se desactiva sola. Sabéis si es así por algo? Tiene un tiempo límite de estar activada? Ya me pasaba con el S6 edge también. Y es un coñazo darme cuenta q no tengo conexión a Internet en el coche al cabo de algún kmm. Si tenéis alguna idea de cómo va esto.... Muchas gracias ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @MkttkM:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si desactivas el bluetooth por algo y luego vuelvas a activarlo este módem se queda desactivado.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |