Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/17, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
keiichitroncio keiichitroncio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor! Intenté saltar el FRP de Samsung y ahora mi S7 está en un Bootloop

Amigos, llevo algunos meses tratando de arreglar este problema...que no es mi problema sino de mi novia... pero ustedes saben como son las novias... así que al final es mi problema

Bueno para hacer la historia corta, a mi novia le regalaron un S7 Edge de la empresa Sprint en USA, cuando llegó aca lo formateó pero luego al reiniciar le solicitaba el famoso FRP, pero a pesar de tener la clave y la cuenta con la que se configuró al comprarlo Google da el error que debe esperar 24 horas por un cambio de clave.

Este es el post original aca en HTCmania:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post26852760

Intenté todos los metodos durante almenos 1 mes, hasta que ya casi sin esperanzas fui XDA y postee mi problema. Comencé a leer para aprender mas o menos en que me estaba metiendo y un usuario publicó unas instrucciones para poder hacer un Downgrade y ahí poder remover el FRP y poder activar el celular del que legítimamente es dueña mi polola.

este es el post en XDA:

https://forum.xda-developers.com/spr...ypass-t3650291

Como no soy experto en el tema intenté seguir los pasos con mucho temor a cometer un error, pero al parecer algo hice mal o me falta algun paso... la verdad no sé

Este es el post del cual seguí las instrucciones y bajé los archivos:

Código:
Quote:
 		 			Originally Posted by ☆KØŁØЯΛĐØ☆ 			 		 		Here's the real S7 & S7 Edge FRP bypass method..

Nougat 7.0+ will NOT work; You NEED to downgrade to Marshmallow. Links to Stock Firmware & FRP Removal files posted at the bottom.

- Download & extract the .zip file from my Google Drive below to your PC, then extract + run Odin
- Flash the boot.tar file that corresponds with your device (enables ADB)
- Once the device reboots to the Welcome page, run the Qualcomm.bat file (reboots to Download Mode & removes FRP Lock)
- Back in Download Mode, flash the [MM] Stock ROM (CSC_HOME keeps user data; CSC wipes user data)

You've now successfully kicked FRP's ass from the device. Congrats.

NOTICE:
- You will be able to upgrade back to Nougat 7.0 following successful FRP Removal
- I INTENTIONALLY LEFT A FEW STEPS OUT. It took me a solid week to finally crack this migraine of a phone. You WILL have to figure some parts out on your own just like I did. If you cant, why are you even here?

Stock Firmware located here: https://forum.xda-developers.com/spr...t-6-0-t3414654

FRP Removal files located here: https://drive.google.com/open?id=0B-...kVGUDVHWkVnM0E
Que hice yo:

1- bajé el archivo de google Drive que trae una carpeta con Boot file para mi modelo se S7(SM-G935P) y usando el Odin que también viene en el mismo paquete flasheé el archivo Boot.tar El Odin hizo su proceso, y el celular se reinició. Pero al reiniciar se quedó en Boot infinito.

Esta es la situación actual:

- Si enciendo el celular se queda en un loop en el logo animado de Samsung.
- Si intento entrar al Recovery, alcanzo a ver la palabra en azul que dice entrando al Recovery y se reinicia y queda en el Loop
- Puedo entrar al modo Download y Odin me reconoce el celular.
- Bajé firmware mas antiguo para hacer Downgrade, pero Odin me da un error de Auth y en el celular aparece el error: SW REV CHECK FAIL :[System] Fused 3 > Binary 1

He tratado de ser lo mas detallista en todo lo que he hecho, ojalá un alma caritativa me pueda ayudar, mi novia te lo agradecerá mucho.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:20:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /