Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/17, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
keiichitroncio keiichitroncio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor! Intenté saltar el FRP de Samsung y ahora mi S7 está en un Bootloop

Amigos, llevo algunos meses tratando de arreglar este problema...que no es mi problema sino de mi novia... pero ustedes saben como son las novias... así que al final es mi problema

Bueno para hacer la historia corta, a mi novia le regalaron un S7 Edge de la empresa Sprint en USA, cuando llegó aca lo formateó pero luego al reiniciar le solicitaba el famoso FRP, pero a pesar de tener la clave y la cuenta con la que se configuró al comprarlo Google da el error que debe esperar 24 horas por un cambio de clave.

Este es el post original aca en HTCmania:

http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post26852760

Intenté todos los metodos durante almenos 1 mes, hasta que ya casi sin esperanzas fui XDA y postee mi problema. Comencé a leer para aprender mas o menos en que me estaba metiendo y un usuario publicó unas instrucciones para poder hacer un Downgrade y ahí poder remover el FRP y poder activar el celular del que legítimamente es dueña mi polola.

este es el post en XDA:

https://forum.xda-developers.com/spr...ypass-t3650291

Como no soy experto en el tema intenté seguir los pasos con mucho temor a cometer un error, pero al parecer algo hice mal o me falta algun paso... la verdad no sé

Este es el post del cual seguí las instrucciones y bajé los archivos:

Código:
Quote:
 		 			Originally Posted by ☆KØŁØЯΛĐØ☆ 			 		 		Here's the real S7 & S7 Edge FRP bypass method..

Nougat 7.0+ will NOT work; You NEED to downgrade to Marshmallow. Links to Stock Firmware & FRP Removal files posted at the bottom.

- Download & extract the .zip file from my Google Drive below to your PC, then extract + run Odin