|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
NO1 F5, nuevo smartwatch del fabricante NO1
NO1 F5, nuevo smartwatch del fabricante NO1 ![]() El fabricante chino NO1 ha anunciado un nuevo smartwatch. Se trata del modelo NO1 F5 y parece orientado al ámbito deportivo, con un aspecto más robusto y GPS integrado para grabar carreras y caminatas. Además de esto, conocemos que tendrá un termómetro, que su batería durará hasta 25 días y que contará, como no, con protección IP67. Saldrá a la venta el mes que viene. Tenéis algo más de info AQUI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este reloj hace unos dias, aun no he empezado a usarlo, pero me surge una duda, o un par.¿Con que aplicacion funciona mejor al sincronizar datos con el telefono? He leido HPlus o Iwear y segunda ¿Como se obtienen los datos del gps almacenados en el reloj para ver los recorridos sobre un mapa del estilo google maps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace poco y falla bastante, por de pronto, lo he cargado y me ha durado menos de una semana la batería, lo he vuelto a cargar y ahora estoy a la espera de ver cuanto me dura, tarda mucho en coger GPS y los circuitos de Maps no te deja exportarlos a nada, no tiene lectura de wasap solo la notificación de que te ha llegado y la app Hplus tiene muchísimos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace poco y falla bastante, por de pronto, lo he cargado y me ha durado menos de una semana la batería, lo he vuelto a cargar y ahora estoy a la espera de ver cuanto me dura, tarda mucho en coger GPS y los circuitos de Maps no te deja exportarlos a nada, no tiene lectura de wasap solo la notificación de que te ha llegado y la app Hplus tiene muchísimos fallos.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio si, si tienes dinero compra otro mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||