Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/17, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Lista mejores Smartphones TodoPantalla

Parece que la última moda nos guía hacia este tipo de smartphones y hay gran cantidad de lanzamientos de cara a estas navidades, ya se pueden comprar en preventas de tiendas chinas conocidas.

La verdad que no me gustaron nunca los móviles de tamaño phablet (que si su pantalla grande) ahora se fusiona el concepto y podemos tener pantalla de 6" en cuerpo de 5,5" o de 5,5" en cuerpo de 5" que seguro me decidiré por uno de ellos.

Han salido muchas marcas que rondan 120-150€ vease ulefone / vernee etc y a falta de la renovación de xiaomi quería saber vuestras opiniones al respecto para poder comparar y elegir.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/17, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Sinceramente, todos esos móviles "todo pantalla" de 150$ que pupulan ahora mismo por las tiendas chinas yo nos tocaría ni con un palo.

Prefiero un mi a1 o un redmi note 4
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Sinceramente, todos esos móviles "todo pantalla" de 150$ que pupulan ahora mismo por las tiendas chinas yo nos tocaría ni con un palo.

Todos ellos vienen terriblemente mal optimizados y todos ellos llevan una segunda cámara inerte, fake.

Opinión igual, todos esos pseudomix no los tocaría con un palo.
Viejo 13/10/17, 15:07:02
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todos ellos vienen terriblemente mal optimizados y todos ellos llevan una segunda cámara inerte, fake.

Opinión igual, todos esos pseudomix no los tocaría con un palo.
xiaomi patentó el movil chino barato bien optimizado, es inconcebible que otra marca pueda hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 15:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
xiaomi patentó el movil chino barato bien optimizado, es inconcebible que otra marca pueda hacerlo
Lo que es inconcebible es que anuncien esos fabricantes una doble camara que no existe como tal.

( Dooge mix, umi crystal, maze alpha , ulefone mix, bluboo s1,elephone s8....ect ect ect...)

Con un presupuesto de 150€ lo mejor es subir 30€ mas y adquirir el xiaomi MI A1, no hay queja de tal smartphone y todas las reviews incluidas la del propio administrador de htcmania lo califican como excelente.

Y chino barato ( parece que lo utilizas de manera despectiva para no variar ) hay de muchas clases y marcas, algunas con productos pesimos y otras con productos con calidad/precio insuperable y ahi esta xiaomi liderando tal calificativo.

Última edición por Johny1979 Día 13/10/17 a las 15:53:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 13/10/17, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que es inconcebible es que anuncien esos fabricantes una doble camara que no existe como tal.

Con un presupuesto de 150€ lo mejor es subir 30€ mas y adquirir el xiaomi MI A1, no hay queja de tal smartphone y todas las reviews incluidas la del propio administrador de htcmania lo califican como excelente.

Y chino barato ( parece que lo utilizas de manera despectiva para no variar ) hay de muchas clases y marcas, algunas con productos pesimos y otras con productos con calidad/precio insuperable y ahi esta xiaomi liderando tal calificativo.
El OP pregunta por un "todo pantalla" barato, el Mi A1 no lo es.

Tampoco se ha hablado de las dobles cámaras.

No puedes decir que todos esos chinos todo pantalla están mal optimizados y quedarte tan ancho, te retratas.

Quizás mejor vayas buscar una ciberventa en otro hilo...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El OP pregunta por un "todo pantalla" barato, el Mi A1 no lo es.

Tampoco se ha hablado de las dobles cámaras.

No puedes decir que todos esos chinos todo pantalla están mal optimizados y quedarte tan ancho, te retratas.

Quizás mejor vayas buscar una ciberventa en otro hilo...
Ha preguntado por la opinion de esos smartphone mix baratos y yo se la he dado.

Y en ella entra la valoracion de la dual cam fake que tienen todos ellos como denominador comun.

Asi como su pauperrimo trabajo de software.
Viejo 13/10/17, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Llevo 2 xiaomis seguidos y muy bien, ahora andaba buscando un note4 sd o su equivalente el letv leeco s3 por cambiar un poco pero ya he visto que quiebra la empresa y lo he descartado por completo.

Pero la verdad esteticamente me parecen iguales todos, desde que he visto los smartphones sin marcos... quiero uno y xiaomi no lo tiene (barato)

Sé que me arriesgo y lo asumo, aparte me gusta cacharrear, a malas, si no me gusta lo vendo en 2º mano y vuelvo a xiaomi (antaño lo hice con un tal landvo)
Doy por hecho mala optimización en sus roms y pido 4000mah de batería eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
Llevo 2 xiaomis seguidos y muy bien, ahora andaba buscando un note4 sd o su equivalente el letv leeco s3 por cambiar un poco pero ya he visto que quiebra la empresa y lo he descartado por completo.

Pero la verdad esteticamente me parecen iguales todos, desde que he visto los smartphones sin marcos... quiero uno y xiaomi no lo tiene (barato)

Sé que me arriesgo y lo asumo, aparte me gusta cacharrear, a malas, si no me gusta lo vendo en 2º mano y vuelvo a xiaomi (antaño lo hice con un tal landvo)
El Xiaomi mi mix por ejemplo ha bajado mucho de precio, lógicamente no está a niveles de los smartphones que propones, pero sabes que es una apuesta segura de calidad.
Viejo 13/10/17, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
El Xiaomi mi mix por ejemplo ha bajado mucho de precio, lógicamente no está a niveles de los smartphones que propones, pero sabes que es una apuesta segura de calidad.
Por lo menos le funciona las dos cámaras y el resto de hardware y software funciona decente, eso o esperar a que Samsung o alguna otra marca saque algo por ese precio.
Esos móviles y a esos precios meten algo que llama la atención pero no hay más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/17, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha preguntado por la opinion de esos smartphone mix baratos y yo se la he dado.

Y en ella entra la valoracion de la dual cam fake que tienen todos ellos como denominador comun.

Asi como su pauperrimo trabajo de software.
Pero si seguro que no los has probado! No tienes ni idea de como van...
La doble cámara da absolutamente igual también, si la segunda cámara es de decoración que lo sea, total para lo poco que sirven... Y el Xiaomi Mi mix 1 tiene 1 cámara, entonces para esa regla de tres también es descartable
 Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje

Prueba con el Maze Alpha y el Vernee Mix 2, ambos dan lo que pides. Ignora lo de la doble cámara, es una chorrada

Última edición por NixxxoN Día 14/10/17 a las 10:45:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /