|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como pasar apps a la tarjeta SD ?
Pues como pongo en el enunciado . Si cargo un juego (muy pesado) , en vez de instalarlo en el dispositivo , ¿ se podria pasar a la sd? Tambien saber si hay alguna opcion para que cuando lo descargues pase directamente a la micro sd ( como en la configuracion de fotos ) que puedes marcar que las fotos y videos realizados se cargue directamente en la micro sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos q te permita moverlos a la sd, se moverá solo el apk del juego los datos quedarán en la interna, esto pasa desde hace varias versiones de Android
Aunque es mejor q este en la interna x q es mas rápida q la sd |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo hay una opción al final del todo q esta en modo beta y según indica si la seleccionas puede pasar todo el contenido a la sd.. yo lo tengo puesto pero al no tener sd no lo he podido probar aun
|
||||
|
||||
|
Gracias lo voy a probar y ya lo diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado varios juegos a la sd, y no noto ningún bajon en rendimiento. En mi opinión, si pones una buena sd no debes notar casi diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicacion que me dice que aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta sd y las paso. La gran mayoria se puede pasar sobre todo juegos.
Lo que he notado raro es que al reiniciar el teléfono las aplicaciones de la tarjeta sd tardan en cargar y hasta que no pasa 1 min mas o menos no puedo usarlas. Esta es : https://play.google.com/store/apps/d....gphone.app2sd Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicacion que me dice que aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta sd y las paso. La gran mayoria se puede pasar sobre todo juegos.
Lo que he notado raro es que al reiniciar el teléfono las aplicaciones de la tarjeta sd tardan en cargar y hasta que no pasa 1 min mas o menos no puedo usarlas. Esta es : https://play.google.com/store/apps/d....gphone.app2sd Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Los juegos q te deja pasar seguramente será la app del juego los datos seguirán en la interna, seguramente |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||