|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comprar un iPhone X será más difícil de lo que crees, al menos en 2017
Comprar un iPhone X será más difícil de lo que crees, al menos en 2017 ![]() Leemos en hipertextual.com Jeff Pu, de Yuanta Investment Consulting ha modificado su previsión de unidades producidas del iPhone X durante 2017 de 40 a 36 millones. Es la segunda vez que reduce la estimación, inicialmente el cálculo eran 45 millones de smartphones. Al igual que otros analistas, Pu considera que el principal motivo por el cual Apple tendrá dificultades cubriendo la gran demanda para comprar el teléfono se debe a los problemas de fabricar la cámara TrueDepth, el sistema de reconocimiento facial 3D. La publicación especializada Nikkei Asian Review reportan en la misma línea, citando fuentes cercanas a la cadena de producción del smartphone. Reportes de problemas a los que se está enfrentando Apple para fabricar el iPhone X no son nuevos y es el motivo principal por el cual se empezará a vender casi dos meses después después de su anuncio y la salida del iPhone 8. Pocos días antes del anuncio del iPhone X, Ming-Chi Kuo de la firma consultora KGI reportó problemas en la cadena de suministro. En aquel momento el analista habló de un ritmo de fabricación de pantallas OLED para el smartphone de menos de 10 mil al día. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
400.000 unidades a la semana es muy, muy, muy poco para una marca que en el Q4 2016 vendió a un ritmo de 6.000.000 u/s. Quien quiera comprarlo que se prepare el 27 a las 00:00 a quemar el F5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pediré el primer día, pero lo mismo no me lo quedo no se quiero ver antes la mierda de OLED que le han metido
si sale la misma chapuza que los de Samshung que me imagino que si lo devuelvo y a por el 8 Plus que ha salido estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hype es tremendo
|
|
||||
|
||||
|
tienen problemas antes de empezar... no se porque no se estudian mas o menos la demanda que van a tener y luego y lo sacan
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No dudo que dirás que este sí es buen panel y no los que monta Samsung. ![]() ![]() A lo mejor te piensas que será mejor que el del Note 8, que es el mejor panel mercado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
400 000 u/s es muy poca cantidad que ponen a la venta sabiendo que la demanda es muy alta. Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos putos genios, sacan un móvil de más de 1100 pavos y la gente preguntándose si "tendrá la suerte" de poder comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me creo nada, Apple no ha dicho nada al respecto, yo esperare a ver los primeros reviews y despues decidiré.
Última edición por danny_res Día 14/10/17 a las 16:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por todas las noticias que estoy escuchando, me da a mí que el iPhone X es una improvisación
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno de que tarde en salir es la peña le dara tiempo a ahorrar pasta..... que se va a dejar el sueldo en un movil......
pd yo no lo compraré a ese precio. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bastante subjetivo, si pongo en mi negocio un cartel que diga " lleve uno y pague dos" eso me convierte en un genio o a la gente que compra en idiotas?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que pongas a dos por uno... A mí me gusta mucho el iPhone X pero esa pantalla amoled me echa para atrás... quiero verla en vivo por que en un teléfono que va a durar mucho tiempo con el y aguantar esos colores excesivos no si lo soportaré. Para mí la han cagado con la pantalla totalmente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||