Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/17, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
roms y tutoriales para rn4x 4g 64g deca core max

me llego ayer redmi note 4x 4g ram 64g rom, yno encuentro como rotear este modelo, poner twrp, desbloquear botloader, y no se que tutoriales seguir, casi todos son para snapdragon, y otros modelos,estoy perdido con xiaomi, grx anticipadas, tiene global mui 8.2.1 estable, android 6.0, y me dice que no hay actualizaciones, ponerme al dia xf,que rom deberia tener y que android
Responder Con Cita

Viejo 12/10/17, 23:34:35
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Este subforo es del sanpdragon, version global o 4x tienes que entrar en el subforo del mtk.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 13/10/17, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
me llego ayer redmi note 4x 4g ram 64g rom, yno encuentro como rotear este modelo, poner twrp, desbloquear botloader, y no se que tutoriales seguir, casi todos son para snapdragon, y otros modelos,estoy perdido con xiaomi, grx anticipadas, tiene global mui 8.2.1 estable, android 6.0, y me dice que no hay actualizaciones, ponerme al dia xf,que rom deberia tener y que android
De todas formas has probado con Magisk? ya que funciona con la mayoria de dispositivos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 16:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /