|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mejor smartphone, camara, bateria, rendimiento .
Hola hola foro , espero que se encuentren excelente .
El post como dice su titulo es crear un debate sobre para ustedes cual es el mejor movil con camara , autonomia de bateria , rendimiento en aplicaciones , diciendo el por que y en lo posible experiencias personales . ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se presente el Huawei Mate 10 te digo bien, ahora y por el momento tiene mucha pinta de que es el google pixel 2 xl
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, el Iphone X
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone X, pixel 2xl y mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 o 10 de Huawei, cualquier Pixel, cualquier iPhone 6S/7/8 según permita el presupuesto
![]() Me mantendría lejos de Samsung porque siempre acaban lagueando y personalmente me desespera, tengo un trauma con esto. Todos los Galaxy, del 1 al 7, han acabado a tirones incluso en el scroll de los menús básicos de ajustes. Pero si no tienes un trauma como el mío, obviamente el S8/Note 8 son muy buenas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo yo, el mate 9. Autonomía de la batería poco hay que debatir. La fluidez es exquisita. Y con respecto a la cámara solo flojea en modo automático, ya que tocando algunos parámetros en modo Pro saca unas fotos increíbles
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||