|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la manera más barata de conseguir una Nexus One?
Hola, pues eso.
Estoy pensando en comprarme una Nexus One, y con las tarifas que quiero en Vodafone me sale a 200€ y desde internity a 170€. Sabéis de alguna manera más barata de conseguir una N1 ? Muchar gracias. PD: No sé si ya se ha hablado de esto pero he utilizado el buscador y nada. Perdonar si está repe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de que compañía eres? porque si eres Vodafone, haciendo amago de portabilidad te sale por menos de 100€. Sino, yo creo que 170€ es lo mas barato que lo vas a conseguir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los hay con suerte verdad "txentx"?
A mi me salió por 99€ con el amago de portabilidad, de esto hara un par de meses. Me alegro de haberlo pillado a tiempo y ahorrarme 50 castañazos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí consumes poco al mes lo mejor es comprarlo sin compromiso y cambiarse a un operador con mejores precios. A no ser que realmente rentabilices las tarifas "planas" de voz, por mucho que lo consigas a 20 realmentente lo estas pagando a plazos y a un interés muy alto.
Es cuestión de echar cuentas a ver cuanto pagas durante los 18 meses y según tú consumo te convendrá mas una cosa u otra. Hay gente que gasta mucho y le sale rentable las tarifas. En mi caso, por ejemplo, calculé que ahorraba 300 e en 18 meses sí me lo compraba sin ataduras, y eso hice Desde mi Nexus One con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende un poco de todo... si no tienes puntos ni ninguna promocion interesante... casi mejor portar a vodafone sin terminal ni permanencia y cuando estés alli amaga y además de ahorrarte en el móvil consigues algún descuento, tarifa de datos gratis x tiempo, números vips o diminuto 8 busca en los foros de amagos, es lo mas económico.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mmm robándolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
Lo de pasarte sin movil y despues amagar no se me había ocurrido! pero nose, si amagando cuesta 150... igual es liarla demasiado por 20€ que me ahorro. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el amago con vodafone y me dejaron 2 a 19 cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos han dado dos gratis... con la tarifa esa de 19,90. Voz e internet.
Claro que han sido dos portabilidades (N1 + Wave) y un alta nueva (N1) todo de golpe, además de autónomo, por lo que quizá ha sido eso por lo que nos han salido los tres a 0€. En realidad, en autónomo sale a 83€, pero ya os digo que nosotros no hemos pagado nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegan el lunes, 2 nexus, uno por Linea por 10.20 euros cada uno. sin amargo de portabilidad. me llego un email de Vodafone que debido a que cambiaban una clausula de confidencialidad de mi contrato me podía dar de baja en un mes sin penalización ninguna.
yo me dije esta es la mia. llame a Vodafone al departamento de bajas y les dije que debido al email que había recibido me iba a movistar que me regalaban dos iphone4. la chica me dijo que no disponían del iphone en bajas y yo le dije que si tenían el nexus one y me dijo que me mandaba 2 por 18 euros. el Lunes los espero. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice el amago de vodafone y le saque por 89 euros td 1 año y el 50% de llamadas 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salio a 50 euros con 2000 puntos y 100 euros de descuento de una promocion que me mandaron, ademas me regalaron un modem usb, sms y mms gratis durante 3 meses y una tarjeta prepago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo más flipante que conozco es un amigo que lo cogió por puntos (le regalaron además 2500) por 49 € con compromiso de permanencia. El caso es que una semana más tarde, ha hecho la portabilidad a orange y únicamente le cobran 100 € de penalización.
En definitiva: un móvil de p. madre únicamente por 100 de penalización. NOLONTIENDO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||