Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/17, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Aplicación S note

Hola compis. Observo que esté note no tiene la aplicación en la ruleta del spen para escribir notas y anclarlas en la pantalla de inicio como tenía el note 4 que podías ponerlas en distintos colores . Leí en un foro que hay que instalar una versión antigua y no dejarlo actualizar. Alguien lo hizo y me puede explicar paso a paso ???? Yo intenté pero no me sale la opción de anclar en la pantalla principal. Gracias de antemano. Un saúdo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/17, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Me uno a la pregunta. Alguien que lo explique. Thks.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Ya lo puse otros post. Para no liarnos: Snote es la vieja y Notas es la nueva.

El problema viene porque Snote en su version nueva (version 5.5.05.1 del Google Play) no lleva activado la función de Actions Memos, y al hacer doble toque con el boton del PEN activado abre las notas rápidas de NOTAS (esto no se puede desactiva, es SIEMPRE asi, encima NOTAS no se puede desactivar del sistema).

El truco es, PRIMERO, desactivar las actualizaciones automáticas, tanto de Google Play como de Samsungs Apps para poder instalar una version vieja de Notes y que no se actualice esta.

Bajaos de Google Play la aplicación ACTION MEMO SHORTCUT de Zolaris Apps. Lo que te hace esta aplicacion es, primero... detectar si tienes instalada la versión buena de Snote (version 5.2.04.25 es la que tengo yo, pero sacada de la Galaxy Tab S2 T810) que te permite seguir usando las ACTION MEMO en dispositivos que no sean Notes, y si no la tienes te remite a ApkMirros para poder bajartela. Aparte, te deja poner en Air Command un icono para las Actions Memo, es la manera mas rapida para acceder a unas notas desde la pantalla de inicio. Ahora pongo dos pantallas para que veais mis notas y como queda el menu Air Command con esa aplicación.

Última edición por ketekojo Día 12/10/17 a las 11:18:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
Viejo 12/10/17, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Muchas gracias maestro
Era justo lo que echaba en falta con las notas.
Si alguien lo instala, tener en cuenta que es justo esa versión de SNote (la 5.2) la que funciona. Ninguna otra (lo digo porque he tenido cuelgues varios hasta que la conseguí)
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje

El problema viene porque Snote en su version nueva (version 5.5.05.1 del Google Play) no lleva activado la función de Actions Memos, y al hacer doble toque con el boton del PEN activado abre las notas rápidas de NOTAS (esto no se puede desactiva, es SIEMPRE asi, encima NOTAS no se puede desactivar del sistema).

El truco es, PRIMERO, desactivar las actualizaciones automáticas, tanto de Google Play como de Samsungs Apps para poder instalar una version vieja de Notes y que no se actualice esta.

Bajaos de Google Play la aplicación ACTION MEMO SHORTCUT de Zolaris Apps. Lo que te hace esta aplicacion es, primero... detectar si tienes instalada la versión buena de Snote (version 5.2.04.25 es la que tengo yo, pero sacada de la Galaxy Tab S2 T810) que te permite seguir usando las ACTION MEMO en dispositivos que no sean Notes, y si no la tienes te remite a ApkMirros para poder bajartela. Aparte, te deja poner en Air Command un icono para las Actions Memo, es la manera mas rapida para acceder a unas notas desde la pantalla de inicio. Ahora pongo dos pantallas para que veais mis notas y como queda el menu Air Command con esa aplicación.

No se lo que hago mal pero No me da la opción de anclar la nota en la pantalla de inicio . Aggggggg

Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Abre Snote, arriba a la derecha te da la opción de bajarte el plug-in de Widget para el Snote...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje

Acabo de probarlo pero resulta que no está la opción de nota de foto que sí aparece en el note 4 con está misma versión. Puede ser? Encima era la opción que más suelo usar. Alguna solución?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 19:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /