|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G5s, bq X pro, p10 lite u Honor 8
Al final de mucho mirar y leer, en mi presupuesto creo que me remito a esos 4. No quiero garantías chinas ni móviles más grandes. Cual me recomendáis?? Y si es otro modelo lo valoraré. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8, g5s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el unico gama alta de tus opciones y muy superior en hadware de los 4 citados ( gamas medias los 3 restantes ) Esteticamente es precioso. Lo tienes en the phone house a 299€. Añadiria tambien el LG G5 SE
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda El honor 8, es el mejor movil de venta en españa por debajo de los 300€.
Es el unico gama alta de tus opciones y muy superior en hadware de los 4 citados ( gamas medias los 3 restantes ) Esteticamente es precioso. Lo tienes en the phone house a 299€. Añadiria tambien el LG G5 SE ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no has probado con intensidad un honor 8 o un mate 9, por citar algunos ejemplos para decir tal afirmacion. Emui y huawei van como la seda gracias a su excelente optimizacion, y van tan finos o mas que muchos smartphones con android stock.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran argumento...
Se nota que no has probado con intensidad un honor 8 o un mate 9, por citar algunos ejemplos para decir tal afirmacion. Emui y huawei van como la seda gracias a su excelente optimizacion, y van tan finos o mas que muchos smartphones con android stock. ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 de una
|
|
|
||||
|
||||
|
La capa de personalización de Huawei-Honor es lentes en ciertas transiciones, aunque algún compañero que ha usado con intensidad el Honor 8 no ofrece haberlo apreciado así.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una afirmación demasiado general. En un móvil de gama baja puede que sí. Los has probado todos? Porque yo tengo un mate 9, he tenido p10 Lite y nova plus y no tenia lag. La única pega que le ponía al Nova Plus era que en verano se calentaba mucho
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una afirmación demasiado general. En un móvil de gama baja puede que sí. Los has probado todos? Porque yo tengo un mate 9, he tenido p10 Lite y nova plus y no tenia lag. La única pega que le ponía al Nova Plus era que en verano se calentaba mucho
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendables dirían que son los 4. Ahora debes elegir a base de tus gustos y preferencias.
Android stock, tamaño de pantalla y demás puntos diferenciales. Yo con emui me llevo una experiencia agridulce, ni veo esa optimización excelente ni tampoco es que tenga lags frecuentemente, aún le queda trabajo por hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 8 diria yo, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8, yo los Huawei que he tenido ni de coña lag.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El honor 8 recibirá oreo?
|
![]() |