Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/17, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Oculus Go, por fin unas gafas de realidad virtual que no requieren de un teléfono o cables

Oculus Go, por fin unas gafas de realidad virtual que no requieren de un teléfono o cables

Leemos en xataka.com

Durante el evento de Oculus para desarrolladores #OC4, Mark Zuckerberg en compañía de Hugo Barra ha anunciado el nuevo dispositivo de realidad virtual de la compañía: Oculus Go. El año pasado Oculus nos tanteó con la idea de lanzar unas gafas de realidad virtual que no dependiesen de un teléfono. A principios de año salieron varios rumores de que estaban trabajando en ello, y ahora, por fin han salido a la luz. Estas nuevas gafas de realidad virtual se sitúan en la gama media, con las Gear VR en colaboración con Samsung por debajo y con las Oculus Rift en la gama alta. El precio y el no depender de un teléfono, es lo que hace a estas gafas las más tentadoras del momento. Las nuevas Oculus Go vienen con un nuevo diseño. Se mejoran los materiales para que no sea molesto llevar las gafas durante mucho tiempo puestas. En el interior, las lentes son de nueva generación y prometen un campo de visión mejor incluso que en las Rift.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 11/10/17, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Falta mucho camino hasta que salgan gafas decentes.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fausti1981 Ver Mensaje
Falta mucho camino hasta que salgan gafas decentes.
Yo creo que en un par de añitos ya veremos gafas realmente comerciales,de momento siguen siendo prototipos comerciales.

Ni el hardware ni el apoyo por software está a la altura en este momento.

Aun asi que no me quiten mis Oculus,los 30 minutos semanales que mi cerebro puede soportar,bien lo merecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 18:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /