Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/17, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
mediapad m3 8.5" permite usarlo como movil

Esto es mas una afirmacion que otra cosa

Acabo de recibir la m3 8.5" 4g y no pensaba que permitiera recibir y hacer llamadas como si de un movil se tratase.

De verdad hay quien utiliza esta tablet como movil?

Viejo 11/10/17, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Lo único que 8,5 es algo grande para llevarla encima. Pero es un añadido que está bien. Por si llevas la tableta por alguna razón y no quieres llevar el móvil.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Viejo 11/10/17, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Lo único que 8,5 es algo grande para llevarla encima. Pero es un añadido que está bien. Por si llevas la tableta por alguna razón y no quieres llevar el móvil.

me parece una salvajada usarlo como movil, me resulta muy curioso
la samsung galaxy tab que tenia hasta ahora no permitia llamar y el ipad mas de lo mismo. un punto a favor de huawei.
Viejo 11/10/17, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Bueno, mejor tener la opción. Qué no tenerla!

Viejo 18/10/17, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
La Sim generalmente es para tener un plan de datos y yo no utilizo por la calle una tableta para hablar, pero a ver si estoy pagando una SIM datos _voz y quien sabe tengo la posibilidad de también hacer llamadas pues mejor... Llevo SIM de república móvil y pago 15 euros por 3 GB de datos y llamadas ilimitada... Y desde casa me es supercomodo llamar por voz con mis auriculares y a la vez interactuar con mi tableta.... Es una opción que Samsung a quitado de la s3😤

Enviado desde mi SM-N950F .
Viejo 27/01/18, 06:20:52
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
la samsung s3 está sobrevalorada, la cagaron metiendo un sd820, que da en geekbench 3800 puntos, por contra el kirin da 5500.

Precio de la s3 500 euros minimo, precio de la mediapad 250 (eso me costo ami) y lo unico que es mejor en la samsung es la gpu en si, gracias al snapdragon no a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meizumetal112233 Ver Mensaje
la samsung s3 está sobrevalorada, la cagaron metiendo un sd820, que da en geekbench 3800 puntos, por contra el kirin da 5500.

Precio de la s3 500 euros minimo, precio de la mediapad 250 (eso me costo ami) y lo unico que es mejor en la samsung es la gpu en si, gracias al snapdragon no a ellos.

Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy Tab S3 4G?

Antutu de Samsung Galaxy Tab S3 4G es*141.700

Cual es la puntuación antutu del Huawei MediaPad M3 WIFI 64GB?

v6El antutu de Huawei MediaPad M3 WIFI 64GB es*94.193

No se de donde sacas esos datos compi, tengo ambas y la fluidez que tiene la s3 no la tiene la mediapad.
Está sobrevalorada la s3, si que lo está pero que es más lenta o peor en hardware no, la mediapad es precio calidad sobresaliente.... Los procesadores son un alta gama el 820 que lo lleva el LG g6 y el kirin es de un gama alta también el del mate 9 una generación antes al 820...al igual que la gráfica.... El sonido es parecido en ambas y la calidad de pantalla es sublime en la s3
La visión en exterior es excelente en ambas y el ángulo de visión me quedo con mediapad pero en fluidez vamos esta muy distante en operaciones basics pues no pero bueno me gustan ambas la mediapad me la regalaron y la s3 me la compre en USA la lte por 430 euros.

https://www.kimovil.com/es/huawei-mediapad-m3/antutu

https://www.kimovil.com/es/samsung-galaxy-tab-s3/antutu

Última edición por Sonimerida Día 27/01/18 a las 13:21:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/18, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Quien dice que la tab s3 no se puede utilizar como móvil???
Tengo la huawei y mi hija la Samsung s3 tab y yo he hablado con ella es más pone su sim cuando sale de viaje para aprovechar datos y coje y realiza llamadas como un movil
Responder Con Cita
Viejo 27/01/18, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Cual es la puntuación antutu del Samsung Galaxy Tab S3 4G?

Antutu de Samsung Galaxy Tab S3 4G es*141.700

Cual es la puntuación antutu del Huawei MediaPad M3 WIFI 64GB?

v6El antutu de Huawei MediaPad M3 WIFI 64GB es*94.193

No se de donde sacas esos datos compi, tengo ambas y la fluidez que tiene la s3 no la tiene la mediapad.
Está sobrevalorada la s3, si que lo está pero que es más lenta o peor en hardware no, la mediapad es precio calidad sobresaliente.... Los procesadores son un alta gama el 820 que lo lleva el LG g6 y el kirin es de un gama alta también el del mate 9 una generación antes al 820...al igual que la gráfica.... El sonido es parecido en ambas y la calidad de pantalla es sublime en la s3
La visión en exterior es excelente en ambas y el ángulo de visión me quedo con mediapad pero en fluidez vamos esta muy distante en operaciones basics pues no pero bueno me gustan ambas la mediapad me la regalaron y la s3 me la compre en USA la lte por 430 euros.

https://www.kimovil.com/es/huawei-mediapad-m3/antutu

https://www.kimovil.com/es/samsung-galaxy-tab-s3/antutu

Totalmente de acuerdo, no es mucha diferencia pero noto más fluida y mejor visión la s3 tab de mi hija... Yo me gusta el tamaño de esta que no es ni grande ni pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la diferencia de puntos en el antutus es por la GPU, la CPU es más potente el kirin que ese sd820
Responder Con Cita
Viejo 30/01/18, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la diferencia de puntos en el antutus es por la GPU, la CPU es más potente el kirin que ese sd820

No se pero lo que se trata que no le veo lag ningúno y funciona perfectamente bien yo como he dicho he tenido la huawei y la diferencia no es tanto cuando la utilizas para, ver películas,visitar web y lo más normal de una tablet, pero me gusta más la pantalla de la s3 y en gráficos y el plus del SPen la hacen muy interesante, esta claro que para uso normal cualquier estará bien.
Pero lo importante que la tablet en sí no sólo es el procesador es el conjunto del hardware y en eso es algo superior la s3.
El procesador por si solo obvio es más rápido el kirin, pero una tablet no solo es procesador...
Gpu, CPU, Conexiones, Software y sobre lo que tu decías de los Beckman la tablet s3 está por encima del huawei.
Es mi punto de vista y creo que es así.
Cualquiera de las dos son funcionales para la mayoría de los usuarios.
Pero el spen es una pasada... Por ello la tengo
Viejo 31/01/18, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es más completa es obvio, también una cuesta 260 euros, y la otra 600 euros, solo queira discutir el punto de la infravaloración del soc de huawei.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/18, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es más completa es obvio, también una cuesta 260 euros, y la otra 600 euros, solo queira discutir el punto de la infravaloración del soc de huawei.

Si eso es es mucho más caras y calidad precio obviamente es mejor la de Huawei y yo la he tenido.
Por mi trabajo necesito el lápiz el SPen y por ello que la compre , pero no infravalorado un producto huawei desde los últimos 3 años, antes si pero huawei a mejorado a nivel de ser la tercera marca que más vende a nivel mundial después de Apple y Samsung.
Si es Como todo si estás agusto con la tablet let y además pagas menos pues es lo que cuenta.... Yo quise cojer la iPad pro pero casi 900 euros ni loca.. Y bueno Pille esta por poco más de 500 y la lte....
Un saludo y a disfrutar

Enviado desde mi SM-N950F .
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/03/18, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
anxel70 anxel70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Chinurro

Yo usé una phablet de 8" como móvil único

Saludos desde Nerja.

Hace tiempo, yo usé una phablet china de 8" como móvil. Me cabía justo (con la funda) en los bolsillos y casi siempre la llevaba en un bolso-bandolera.
Para hablar con comodidad y no ponerme el ladrillo en la oreja, usaba un sbh52 clón del sony, que permite hablar con auriculares o sin ellos. Me funcionó dos años maravillosos (200 euros en aliexpress). El fallo, como siempre, en la cámara.

Usé el phablet porque voy perdiendo vista y los juegos se disfrutan mejor en grande. Tb para pelis.

Ahora me estoy planteando comprarme una m5 8,4 como móvil, pero sale por 400€ y quiero ver opiniones antes de decidirme.

Saludos
Viejo 23/03/18, 06:49:19
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
 Cita: Originalmente Escrito por anxel70 Ver Mensaje
Saludos desde Nerja.

Hace tiempo, yo usé una phablet china de 8" como móvil. Me cabía justo (con la funda) en los bolsillos y casi siempre la llevaba en un bolso-bandolera.
Para hablar con comodidad y no ponerme el ladrillo en la oreja, usaba un sbh52 clón del sony, que permite hablar con auriculares o sin ellos. Me funcionó dos años maravillosos (200 euros en aliexpress). El fallo, como siempre, en la cámara.

Usé el phablet porque voy perdiendo vista y los juegos se disfrutan mejor en grande. Tb para pelis.

Ahora me estoy planteando comprarme una m5 8,4 como móvil, pero sale por 400€ y quiero ver opiniones antes de decidirme.

Saludos
Yo te digo que si m3 sin lte se estropeara dentro de la garantía, intentaría pagar la diferencia y oasar a la m5 con lte, la verdad, parece una tontería, pero el salto de la GPU de la m5 con el kirin 960 le planta cara a demasiados, pone en serio compromiso a la s3 de samsung, por algo al final sacan la s4, y como se descuiden y no saquen como en la s3 la de 8", van a perder muchísimo, la diferencia en precio es ya demasiado como para sostenerse en un tamaño tan grande como entrada y final, la m5 tiene la de 8,4 y la de 10,8, tienen más opciones y precisamente para 2 posibles tipos de compradores, y el precio según donde mires, es incluso el mismo en ambos tamaños en la LTE, y eso si que hace mucho, compra una s4 con lte, veremos lo que te piden para el chio tope de gama del año pasado, cuando el de huawei también es del año pasado, que escusa darán, que si marca, marca y marca?, porque lo que calidad de pantalla se ve mejor el 2k que cualquier mezcladito para superar el FullHD, pero nunca llegando al 2k, que ajustar la pantalla al tono y brillo que más te guste es posible, todo es ponerse a ello hasta que lo veas como a ti te resulte mejor, la verdad, este año samsung o se baja del burro, o se pegara una hostia cuando tenga la m5 por encima en ventas en todos los lados, porque se les va a caer el chiringuito, que la m3 ya graba a 2k la misma pantalla sin necesidad de costar 100€ más, o incluso sabiendo como es samsung, la saca a 800 o 900€, y tan ancho que se queda, y la otra a 400€, vamos, un completo despropósito, y ahora que me salte alguno defendiendo que si samsung esto o aquello, pero veremos si samsung mínimo iguala lo de huawei, que la m3 con lte la llegué a ver con creo que llevo a 128GB sino patino, pero vamos, incluso con 64GB costaba menos que la s3 básica.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad

Hora actual: 14:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /