HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/08, 03:31:28
Array

[xs_avatar]
Jonmaster Jonmaster no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Creo que he roto mi HTC diamond

Hola, lo 1º pedir disculpas si meto la pata en algo del foro, es mi 1er post.
Muchas gracias de antemano

Me descarge de la pagina: Uptodown. en apartado: personal; apariencias y temas el HTC Home Customizer para cambiar los iconos, una vez descargado:
1º lo copie al disco duro del diamond
2º lo encendi
3º lo ejecuté (era un cab)
4º se instaló y modifiqué los iconos que por defecto vienen

5º Al reiniciarse, notaba como le costaba mucho encenderse y al pedirme el pin se queda colgada la HTC (todas las veces, algunas antes de pedirme el pin se queda colgada en la pantalla de fondo de pantalla con las opciones calendario y contactos en ambas esquinas inferiores{y se cuelga})

6º Ante mi desesperacion opté por formatear la tarjeta normal que viene(que viene con algunas carpetas vacias)
7º Logro que el ordenador reconozca la tarjeta de 4GB pero no logro sincronizarlo para utilizar determinados programas(por ejm cambiar la estetica de los iconos por si se ha quedado grabado en algun lado y me da error). (creo que es un error del S.O windows mobile 6.1)
8º por lo tanto mi HTC al encenderse:
1º Pantalla negra de HTC con logotipi de HTC y al rato letras rojas
2º Pantalla de windows mobile con el icono de un redondo con 4 colores que no se mueve se queda quieto como sino cargase
3º 2 opciones:
a) o me pide el pin y al introducirlo se queda colgada la HTC en esperando( letras en rojo) y de nuevo el icno del redondo de 4 colores que creo k no carga) y ya se queda clavado. O sin meter el pin se queda clavado al rato.
b) sin aparecer la pantalla de introducir pin me sale mi fondo de pantalla (en la parte superior: la hora {la cual se queda clavada} sonido y logotipo de windows; en la parte inferior: las opciones; calendario y contactos.

Ya no se que hacer ni que tipo de solucion puede tener .

Sabeis si este tipo de avería lo cubre la garantia,
o si hay algún tipo de restablecimiento maestro?
o si le puedo instalar otra vez windows o algo... q ya no se me ocurre nada ..
estoy bastante desesperado

Muchas gracias de antemano por el tiempo y molestias que pueda ocasionar.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/08, 03:39:13
Array

[xs_avatar]
salem salem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iphone X
Tu operador: Vodafone
Buenas Jonmaste, probaste con un Hard - reset?
Viejo 18/09/08, 03:42:50
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

hola , yo creo lo mejor es hacer un hard resed , te deja la pda en su estado original .

no se para que furmateaste la tarjeta de memoria si el lio lo hiciste en otro lado

hard reset _ boton volumen menos , al mismo tiempo el boton central (el redondito del frente ) y tambien al mismo tiempo el boton rojo que esta detras , debajo del lapiz .

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 04:16:52
Array

[xs_avatar]
Jonmaster Jonmaster no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Muchas gracias sois los mejores

Muchisimas gracias por la ayuda, ya ME FUNCIONA!!!!
Sois los mejores!!
toy contento y feliz aunke creo k daba = cual de las 2 opciones de reseteo eligiese ya que creo k se pierden tanto los contactos como los sms guardaddos x cierto yo he elegido la 2ª y he perdido todo, no pasa nada, mejor k llevarlo a la tienda D
Responder Con Cita
Viejo 18/09/08, 04:29:55
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

para la proxima ,,, una opcion es borrar la memoria del telefono ( te deja la pda nuevita , sin tocar la memoria de 4 g .

la otra borra solo la memoria de 4 g .

y por ultimo , otra opcion que borra todo ,,,, memoria del telefono y memoria de 4 g .
queda 0km .

siempre conviene cada tanto , hacer un backup de la pda , para estos casos ,,en la zona de descargas hay dos o tres programas para esto . yo uso el sprite .
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/08, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
shoei87 shoei87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc one

problemas con el disco duro

en mi caso estaba instalando unos programas y al reiniciar la pda y aceder al dusco duro diro hiba muy lento (le costaba entrar) hice un reseteo sin obtener resultados y luego un hard.reset, ahora el disco duro no aparece y en la pda pone no instalado.
Yo creo que se a quemado pero no se si se a dado algun caso de estos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
jotade jotade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola :
Por el motivo que fuere mi Pda HTC 3300 me ha cambiado el nombre de ciertos archivos de la tarjeta de 2 GB entre ellos el Tom.Tom y algun otro mas, me ha ambiado el nombre deel archivo por signos con cuadraditos que no deja borrar, de ninguna de las formas, como puedo formatear la tarjeta o borrar esos archivos
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /