bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/17, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
MrBruticoi MrBruticoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: MasMóvil
Funda Duo Black Case

Hola, hoy me ha llegado la funda comprada en Amazon por el vendedor oficial BQ y nada mas ponerla el teléfono no a parado de reiniciarse y ponerse en modo recovery. Incluso se reinicia solo.

Que hago @Soporte BQ la devuelvo
Responder Con Cita

Viejo 11/10/17, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MrBruticoi Ver Mensaje
Hola, hoy me ha llegado la funda comprada en Amazon por el vendedor oficial BQ y nada mas ponerla el teléfono no a parado de reiniciarse y ponerse en modo recovery. Incluso se reinicia solo.

Que hago @Soporte BQ la devuelvo
No he tenido esa(sí la hibryd case) pero sinceramente me extraña mucho que una funda original no asiente bien y mantenga pulsados los botones, has revisado que esté perfectamente colocada en esa zona?
Viejo 11/10/17, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
MrBruticoi MrBruticoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: MasMóvil
Parece que hace mucha presión en los laterales... Le sacado y metido varias veces y ahora no me lo hace. La dejare un par de días con uso intenso de mano y bolsillo a ver si no me lo vuelve hacer.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MrBruticoi Ver Mensaje
Parece que hace mucha presión en los laterales... Le sacado y metido varias veces y ahora no me lo hace. La dejare un par de días con uso intenso de mano y bolsillo a ver si no me lo vuelve hacer.
Si, pasados dichos días, sigue produciéndose la problemática que comentas, es probable que la funda esté defectuosa. No habría problema de garantías por ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 19:41:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /