Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/17, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

Guardar las descargas en la SD.

Hola.

A ver si alguien me puede ayudar. Llevo una semana con un Xiaomi Redmi Note 4 SD 4G y se me ha actualizado la rom a MIUI 8.5.

Trasteando un poco con el movil he encontrado que en:
Ajustes --> Almacenamiento --> Ajustes de almacenamiento
puedo indicar dónde quiero que se guarden las fotos, backups,..., pero no consigo que cuando descargo algún archivo del navegador o un archivo adjunto del correo me la guarde en la tarjeta SD externa (está prácticamente vacía) y siempre me la guarda en el almacenamiento interno del móvil.

¿Hay algún ajuste para que todos los archivos que descargue de cualesquier sitio me los pueda guardar en la tarjeta SD externa?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/17, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jdela Ver Mensaje
¿Hay algún ajuste para que todos los archivos que descargue de cualesquier sitio me los pueda guardar en la tarjeta SD externa?

Un saludo.
Si usas el navegador incluido puedes cambiar la ruta de descarga entrando en sus ajustes, luego en apartado "Avanzados" y "Ubicación de descargas".
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/17, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
jdela jdela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Si usas el navegador incluido puedes cambiar la ruta de descarga entrando en sus ajustes, luego en apartado "Avanzados" y "Ubicación de descargas".
Un saludo.
Muchas gracias por tu aclaración

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 00:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /