|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen los controles para manejar la música del móvil
Hola a todos. Resulta que hace unos meses esto funcionaba perfectamente, pero ayer fui a usarlo, y nada, no me salen.
Antes yo le daba a reproducir, con la app de música por defecto de mi Samsung Galaxy S4, y automáticamente en el reloj salía la canción, y podía controlar las canciones desde él. Lo mismo pasaba si usaba el google play music del móvil, o incluso si reproducía un vídeo de youtube en el móvil, me salía el nombre del vídeo en el reloj, creo recordar.... Pero ahora nada, pongo a reproducir canciones y el reloj ni se entera, grrrrr.... en principio está bien sincronizado, y el resto de notificaciones y mensajes me llega todo perfectamente, pero lo de la música no sé por qué, ha dejado de funcionar, cuando este verano funcionaba perfectamente. Alguien sabe a qué se puede deber esto y si tiene alguna solución?. Saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a nadie le ha pasdo esto?, alguna ayudita, please...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues justo cuando ya iba a darle al reseteo del reloj, pruebo una última vez, y ahí salen los controles en el reloj, grrrr. no hay quién lo entienda, sin haber hecho nada extraño, de repente, vuelven a funcionar.....
Estas son las cosas que más me joden de la tecnología, hayque ver lo qeu tenemos qeu sufrir los tecnomen.... Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||