|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi surrealista salida de vodafone
el pasado 12 de Junio terminaba mi permanencia de 18 meses con Vodafone, hasta la fecha tenia contratado voz+datos movil y adsl fijo. Convencido de querer portar el movil a orange y mantener el adsl con ellos solicite la portabilidad a Orange de forma que se ejecutara el dia 15 de Junio, hasta aqui todo normal, pero el dia 12 empiezan los problemas, a primera hora de la mañana mi router deja de sincronizar el adsl, llamo extrañado y le explico a la chica que me han cortado el adsl cuando yo he portado el movil, me dicen k no sabe que pasa pero que me abre una incidencia para que lo miren, por la tarde vuelvo a llamar y otra chica me dice que es normal, que mi adsl esta asociado a mi movil y por lo tanto al portar el movil pierdo el adsl y que ya han empezado a cortarme los servicios porque se aproxima la fecha de la portabilidad... me quedo a cuadros porque nadie me aviso de eso, pero mas a cuadros me quedo cuando una hora despues vuelvo a tener adsl por arte de magia... llega el 15 y se ejecuta la portabilidad, cambia a orange pero el adsl no desaparece, 15 despues sigo con conexion y temiendo una clavada de vodafone les llamo y les expongo el caso, me contestan que no les consta que sea cliente activo y que mi adsl esta dado de baja...Sigo con ADSL y hace meses que no me lo cobran...
Pero no acaba aqui mi historia surrealista, despues de salir de vodafone me llega el ultimo recibo,antes que la factura como es normal en ellos, cual es mi sorpresa al comprobar que me han cobrado una cantidad bastante superior a lo que venia pagando, les llamo para que me expliquen el detalle de la factura y me dicen k la factura todavia no esta, que no se ha generado pero ya me la han cobrado, devuelvo el recibo y espero a la factura. Cuando la recibo compruebo que me han cobrado 70 € por romper el contrato de permanencia (cosa que no es verdad) les llamo y les digo que mi permanencia terminaba el dia 12 y yo me habia ido el 15 y me dicen que no, que yo me he ido el dia 11 , a un dia de terminar la permanencia, con la factura en la mano le pido a la chica que se vaya a la lista de llamadas y compruebo que me han facturado llamadas el dia 14, que como es posible que deje de ser cliente el dia 11 y me facturen cosas del 14... la chica se da cuenta y me abre incidencia, mientras espero una resolucion me vuelven a pasar el recibo al banco y lo vuelvo a devolver. A las dos semanas me llega el mismo dia y con fecha de emision 15 de julio dos cartas de vodafone, una con la factura original mas 10€ de recargo por devolver los recibos y para abonar por transferencia y otra con el abono de los 70 € mal cobrados, llamo a vodafone y les explico que no voi a pagar la factura y que me emitan una factura con los conceptos correctos y se la pagare xk no me fio de cuando me van a pagar el abono, la chica me dice que no me preocupe que en la proxima factura me lo abonaran, desisto de intentar explicarle que ya no soy cliente de vodafone y no voi a tener mas facturas con ellos, a las dos semanas me llega otra carta de el dpto de cobros comunicandome que tengo una deuda por valor de la cantidad correcta y que si no pago bla bla bla.... ahora si, pago la deuda y san se acabo.... total , 3 meses despues estoy en orange pagando la mitad que en vf, con mas limite en mi tarifa de datos y con el adsl de vodafone funcionando por magia divina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja joder de que te quejas? no te pudo salir mejor! pagas la mitad con orange y encima ADSL gratis... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que cosas
|
||||
|
||||
|
hombre... quejarme... pretendian colarme 70 € por romper la permanencia diciendome que me habia ido antes de tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me andaría con la mosca detrás de la oreja, porque el día que se den cuenta de que te están dando un servicio de adsl por el que no pagas... no se como está el tema legal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||