|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con app muy molesta
Desde hace unos días llevo sufriendo una app muy molesta y no veo forma de eliminarla ni encontrar su origen.
Resulta ser una pelotita "siempre" activa en la pantalla del terminal, ya sea en el escritorio o estando abierta cualquier otra aplicación, en la cual tocándose se despliega un acceso directo a las apps recientes y a opciones rápidas del terminal. Se trata de una aplicación con publicidad cuando se abre y por ello descarto que se trate de una app del propio terminal o del propio sistema operativo Android. Os dejo 3 capturas de pantalla para que veáis mejor el problema y os pido por favor que me ilumineis para poder eliminar está porquería. La 1° captura es el escritorio y la bolita. La 2° captura es una vez la tocas ya se despliega eso. La 3° captura es otras opciones de su utilidad. PD: no he instalado nada raro ni apps recientemente. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días llevo sufriendo una app muy molesta y no veo forma de eliminarla ni encontrar su origen.
Resulta ser una pelotita "siempre" activa en la pantalla del terminal, ya sea en el escritorio o estando abierta cualquier otra aplicación, en la cual tocándose se despliega un acceso directo a las apps recientes y a opciones rápidas del terminal. Se trata de una aplicación con publicidad cuando se abre y por ello descarto que se trate de una app del propio terminal o del propio sistema operativo Android. Os dejo 3 capturas de pantalla para que veáis mejor el problema y os pido por favor que me ilumineis para poder eliminar está porquería. La 1° captura es el escritorio y la bolita. La 2° captura es una vez la tocas ya se despliega eso. La 3° captura es otras opciones de su utilidad. PD: no he instalado nada raro ni apps recientemente. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser el botón universal del menú de accesibilidad?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa bolita recuerdo de otros terminales, me salia con el hola launcher. No se si lo habrás instalado, pero es una app de terceros seguro.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me salió en una actualización del ES File Explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira una por una las app y las que te suenen raras las quitas, si no sueles instalar cosas fuera de la play Store desactiva la opción de orígenes desconocidos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es del ES File Explorer,ve a ajustes de esa aplicación y desmarca que te salga ese boton
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||