|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S8 ¿Silicone cover o Nillkin nature? algunas preguntas.
Buenas, buscando carcasa para el Galaxy S8 voy a comprar (por el momento) o la silicone cover o la nillkin nature.
¿cual me recomendais? Me gustaria que si alguno las ha probado me respondiese a estas cuestiones. 1. estetica, creo que lo tengo claro, ya que os he leido que la nillkin nature "daña" menos la estetica. 2. ¿Proteccion? ¿cual? 3. si colocas el movil con el cristal hacia abajo ¿cual tiene mas margenes para que no toque el cristal en la mesa? 5. colores, creo que los de la silicone cover son ¿solidos? y los de la nillkin ¿tipo transparente aunque sea dorado? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la Nature transparente en el S7 Edge y al principio muy bonita, cubría los bordes pero como todas las transparentes acaba poniéndose amarilla a los meses, la silicone cover no la he tenido pero si le veo el inconveniente de que no cubre la parte del usb y el jack
Los colores de la silicone cover si no recuerdo mal son gris, azul clarito, blanca, rosa, púrpura (muy bonita y diferente) y verde pistacho. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Al final como nadie me dio su opinion compre las dos, una para mi y otra para la mujer. Para mi la nillkin nature gris y para la mujer la silicone cover viloeta (purpura) muy bonita. Asi pruebo las dos y decido. Mi opinion sobre la nillkin es que no protegera casi nada, en la parte de la pantalla no tiene nisiquiera para poder apoyar el terminal en la mesa boca abajo con tranquilidad. como funda para apoyar el movil y no rozar la parte trasera sirve y si le das algun golpecito lateral imagino que tambien, y lo ya comentado de que te guia hacia el sensor de huellas. Sobre la silicone cover, me gusta el tacto y le queda bien, protegera algo mas, pero la parte del marco de abajo (como dices, nada), y tampoco me da la sensacion de que pueda ponerlo boca abajo (pantalla sobre la mesa) con seguridad. Asi que yo me quedaria con la silicone cover, pero realmente lo que busco es una funda que pueda poner el terminal sobre la mesa boca abajo y que quede un espacio entre cristal y mesa y sobretodo, si se cae con tan mala suerte de caer y dar con la parte de la pantalla que tenga algun milimetro y no toque la pantalla el suelo. Estoy mirando la spigen rugged armor, pero no me queda claro que tenga ese margen sobre la pantalla. un saludo Última edición por uge_l Día 12/10/17 a las 14:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mía, la Spigen Liquid Air es lo que buscas, échale un ojo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final compre la Spigen Rugged armor. Si lo que quieres es que no se note mucho la funda, la Nilkin nature, pero solo te protege la parte trasera y algo los laterales, y ante caidas no se yo. La rugged armor simplemente al colocarla ya ves que protege algo mas (no he probado ninguna porque no se me ha caido el movil), se puede colocar con la pantalla boca abajo ya que tiene dos salientes, uno en la parte de arriba y otro en la parte de abajo (en los laterales no). Yo uso la spigen rugged armor, por que me da mas seguridad y por lo de colocarlo boca abajo algunas veces, pero siendo sincero la que mas me gusta es la silicone cover. En proteccion de las que comento, la spigen me parece la mas segura, luego la silicone cover y la nilkin en ultimo lugar. En gusto, la silicone cover, luego no sabria decirte, creo que para mi la spigen y luego la nilkin. Ya depende lo que busques. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. perdona la tardanza, no vi la pregunta antes.
Al final compre la Spigen Rugged armor. Si lo que quieres es que no se note mucho la funda, la Nilkin nature, pero solo te protege la parte trasera y algo los laterales, y ante caidas no se yo. La rugged armor simplemente al colocarla ya ves que protege algo mas (no he probado ninguna porque no se me ha caido el movil), se puede colocar con la pantalla boca abajo ya que tiene dos salientes, uno en la parte de arriba y otro en la parte de abajo (en los laterales no). Yo uso la spigen rugged armor, por que me da mas seguridad y por lo de colocarlo boca abajo algunas veces, pero siendo sincero la que mas me gusta es la silicone cover. En proteccion de las que comento, la spigen me parece la mas segura, luego la silicone cover y la nilkin en ultimo lugar. En gusto, la silicone cover, luego no sabria decirte, creo que para mi la spigen y luego la nilkin. Ya depende lo que busques. un saludo ![]() Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||