HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Me rindo con los archivos TIF..¿Hay alguna forma de verlos en nuestra DESI?(medio ok)

Hola colegas

Estoy más que desesperado intentando abrir los archivos tif que me llegan por correo desde el fax de mi oficina.

Me fastidia un montón ver las maravillas que podemos hacer con nuestras DESIS, y sin embargo no soy capaz de encontrar una aplicación para abrir un simple TIF.

¿Sabe alguién de alguna aplicación para ver este tipo de archivos?

Un millón de gracias.

PD: (Por supuesto he utilizado el buscador del foro y na de na)

Última edición por JRGC Día 07/09/10 a las 13:07:08. Razón: Cambio título
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
En el manual pone que abre TIF?
Existe una version de photoshop para android, no se si te valdrá, pero para aclarar las cosas si en las especificaciones no viene soporte para un tipo de archivo, no puedes pedir que lo abra....
Existe una aplicacion que se llama android converter para pasar la imagenes de un formato a otro.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 13:25:01
Array

[xs_avatar]
erchamion erchamion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Yo he buscado absolutamente por todos lados y no hay manera humana de conseguir ver más allaá de la primera página. Ninguna aplicación ni visor ni conversor online. Tengo el mismo problema con el fax mail y es verdaderamente frustrante, mira que me he pasado horas investigando, pero me temo que es como el Santo Grial
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchamion Ver Mensaje
Yo he buscado absolutamente por todos lados y no hay manera humana de conseguir ver más allaá de la primera página. Ninguna aplicación ni visor ni conversor online. Tengo el mismo problema con el fax mail y es verdaderamente frustrante, mira que me he pasado horas investigando, pero me temo que es como el Santo Grial
Uffff me undes un poco más, porque yo también le he dado vueltas al asunto, pero estoy seguro que daremos con alguna solución. ¿Con qué programa has conseguido ver algún tif (aunque solo sea la primera hoja)?

Voy a probar el converter que comenta el maestro Fozzy.

Seguro que si se lo toma como un reto algún forero maquinón, nos saca del apuro.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
erchamion erchamion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Yo lo veo con el visor de imágenes por defecto de la Desi, pero creo recordar que cualquier visor es capaz. Eb la minivista que te ofrece el gmail también se ve, pero muy pequeñito, claro.

Ójala alguien nos dé una solución
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El visor de imagenes de la Desi no me abre ningún tif generado por mi fax HP.

Me estoy empezando a obsesionar con el tema, porque leyendo varios foros en inglés, están igual que nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensaba mantener este hilo en el candelero hasta conseguir alguna información para abrir los Tiff con nuestra DESI, pero despues de pasar casi un día entero buscando una solución, llego a la conclusión de que esto de los archivos de imagen de formato tif es una de las asignaturas pendientes más escandalosas del sistema android.

Cualquier persona de negocios gestiona habitualmente este tipo de archivos, y no poder abrirlos con el sistema android, resulta toda una barrera para utilizarlos como alternativa a los sistemas de Microsoft.

Visto lo visto, me conformo con algún visor web o lo que sea; a ver si alguien a dado con alguna solución.

Gracias adrodianos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

El tif es un poco como el vídeo beta... Era y es mejor que el jpg, pero ahora solo lo usan los profesionales. Para el público general han dejado el jpg, que ojo, va bien, pero no es lo mismo.
No me parece una laguna de htc... Sino del mundo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se si es mejor un formato u otro, lo que tengo claro es que hay que hacer ruido para que salgan aplicaciones android para ver los tif, porque somos un montón de personas las que tenemos el problema y si algo tengo claro es que nuestro sistema está arrasando por algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo medio solucionado.

Lo que hago para ver los email con adjuntos tipo tif, es reenviarmelos a una cuenta de Gmail, que si tiene un buen visor de este tipo de documentos. Ya que el de hotmail, no me permite ampliar la pequeñísima vista previa del documento.

Así que aunque sigo a la espera de conseguir una aplicación para nuestra Desi que abra este formato de imagen, dejo este hilo morir (y será util a otros compañeros del foro que tengan la buena cotumbre de usar el buscador)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 13:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Fozzy

Aunque no me resigno a encontrar algún día una aplicación directa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /