|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
37.000 usuarios de Chrome han descargado una extensión de Adblock Plus falsa
37.000 usuarios de Chrome han descargado una extensión de Adblock Plus falsa ![]() Leemos en Engadget.com Si utilizas "Adblock Plus" con Chrome y has descargado dicha extensión recientemente, te recomendamos que compruebes qué es lo que tienes realmente instalado. Al parecer, una extensión falsa de "Adblock Plus" consiguió pasar el proceso de verificación de Google y ha estado en la Chrome Web Store oficial junto a la versión real. Google ya la ha eliminado de su catálogo -después de que la cuenta de ciberseguridad SwiftOnSecurity lo avisara en Twitter, sacándole los colores a la gente de Mountain View-, pero eso no soluciona otro gran problema: que ha estado disponible el tiempo suficiente como para timar a 37.000 personas. Esta cantidad es nada al lado de los 10 millones de usuarios que tiene la extensión, pero sigue siendo un gran problema individual para aquellos que tuvieron la mala suerte de descargarse la solución equivocada. SwiftOnSecurity apunta que la extensión falsa fue creada por un "desarrollador fraudulento que clona nombres populares y palabras clave de spam". De hecho, es bastante difícil detectar que es una solución falsa, ya que el nombre de su desarrollador es "Adblock Plus" y tiene un número considerable de revisiones acumuladas en la tienda de aplicaciones. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como saber cual es el que tienes instalado y que soluciones y que problemas causa..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido del artículo ha sido retirada.
Yo lo que he hecho, por si acaso, es desinstalar la que tenía (fuera buena o mala) y poner la que hay actualmente.
|
||||
|
||||
|
No se si me equivoco pero esta pagina es la oficial no?? https://adblockplus.org Yo es que siempre lo descargo de ahí en vez de la chrome store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que revisarlo.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace mucho que tengo la versión original
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me equivoco pero esta pagina es la oficial no?? https://adblockplus.org Yo es que siempre lo descargo de ahí en vez de la chrome store.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues a desinstalar e instalar de nuevo!
|
|
|
||||
|