|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo anulado
...
Última edición por daewoo1969 Día 16/10/17 a las 21:23:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que no sufre de LAG
Decir que tengo la AQI7 DE Nethderlands ,pero con la anterior versión PHE tampoco sufría de LAG Sl2s |
|
|
||||
|
||||
|
Este post no hace ni falta. Hay 4 o 5 que dicen tener lag, el resto no tenemos nada mas que fluidez total.
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lag? Ni rastro de el.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lag?...eso que es?
![]() ![]() ...lo digo porque mi movil lo lleva escuchando algun tiempo y me pregunta:papa...que es el lag?...es que algun amigo mio me dice que lo tiene y yo...no lo tengo !!! IRONIAS a parte...yo tampoco...y eso que dije que me bajaba del barco de este tema en concreto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lag 0, caidas de Frames a veces, pero Lag 0
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s8+ desde la pre reserva de vodafone y lo recibi allá por el 20 de abril.
Al prinipio solo me dediqué a usarlo sin más.... (sin lag alguno). Tras unos meses he ido aprendiendo a optimizar aún mas el teléfono (gracias a los que por aqui andáis) Resumen: Al principio 0 lag Ahora -1000 lag Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus 6p y este va considerablemente mejor, de hecho al.coger ahora el Nexus lo veo con lag.
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengo problemas con el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
no tengo lag
|
|
||||
|
||||
|
Sin lag, 6hs sot, feliz de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por daewoo1969 Día 16/10/17 a las 21:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas de lag, es más va como un tiro , de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de lags 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
0 lag por aquí
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo sí sufría ese famoso lag todos los días. Ha dado casualidad que he cerrado una cuenta bancaria por temas de empresa y al desinstalar la app del banco...sorpresa... ya no tengo lag desde hace más de una semana y va como un tiro.
Comentar que el lag lo tenía todos los días y varias veces al día aunque no entrase en la app en varios días. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas de lag recién comprado el equipo, le he instalado dos rom y desde la última cero problemas, va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||