HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/10, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Reinicio Sim

Todas las mañanas, cuando me levanto, tengo el pirulo más duro que un canto...
luego vas al váter, echas la meada, y la pirulilla no vale pa nada.

Homenaje a Mariano 1.85.

Bueno, ahora en serio. Todas las mañanas cuando me levanto, encuentro el movil con la ventana para indicar el pin de mi teléfono.

Realmente muchas noches me despierto a media noche con la luz de la pantalla encendida, en esta ventana.

Sé qué lo está provocando. Es el Titanium Backup que tengo programado a diario a la 3 am. Para estar seguro lo he puesto esta mañana a las 10, y a medias del proceso, otra vez, "introduzuca sim".

El problema es que si no me despierto, ahí está la legend tirando de batería con la pantalla encendida esperando pin. Hoy por ejemplo se ha quedado a cero y se h apagado. Si no me llego a despertar yo, llego tarde a trabajar, porque no ha sonado la alarma.

Tengo el Titanium del market, actualizado a la última versión.

Tiene que haber algo que al copiarlo, o pararlo para copiarlo, me de este problema.

No sé si descargar el busybox que indica Titanium si tienes problemas es la solucíon, o me dará más problemas. Ahí ando perdido.

Otras opciones es hacer el backup a otra hora, cuando esté yo atento, porque quitar el pin, no me lo planteo.

Uso rom Azure.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Todas las mañanas, cuando me levanto, tengo el pirulo más duro que un canto...
luego vas al váter, echas la meada, y la pirulilla no vale pa nada.

Homenaje a Mariano 1.85.
: ))))))))))))

Bueno, sobre el problemilla del PIN, sorry, no te puedo ayudar. Sólo un pequeño comentario: si tienes la versión gratuita de Titanium, entonces creo que no te guarda histórico de backup. Es decir, siempre te guarda el último backup. Es decir, si se te estropea algo y no lo detectas en el mismo día, el backup nocturno te "borrará" los datos buenos y guardará la aplicación estropeada. Echale una pensada porque creo que es peor programar backup diarios. Mejor semanal, para tener más tiempo para detectar y resolver posibles problemas.

Además, Titanum, aplicación que me gusta mucho, es muy violenta en los backups que "mata" todos los procesos abiertos. Esto no creo que sea muy saludable, por que hace un kill de aplicaciones y procesos de sistema: puede producir inestabilidad en el proceso.

Ahora que lo pienso: tu tienes Azure (froyo) que no permite matar procesos. Titanum está teóricamenbte adaptado a Froyo?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 22:49:21
Array

[xs_avatar]
robto robto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

La ultima version mejoraba algo de la sim. Se resolvio el problema?

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

no, ahora solo hago copias lunes, miercoles y viernes a las 10, para estar yo delante del movil y poner el pin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 21:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /