|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner pantalla completa en la cámara
Buenas, ¿sabeis si se puede poner en modo pantalla completa la cámara?, he visto que el Note 8 se puede hacer, tiene un icono para hacerlo, pero no se si en este tiene alguna opción. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cagado, por ir viendo si había actualizaciones de la cámara he ido a apkmirror y actualice la última cámara que había, saca muy bien las foto, diría que un pelín mejor y hay modo pantalla completa en la cámara (en plan note 8).
Pero no le funciona la cámara delantera, es decir la de selfie, que mierda, cámara buena y está jodida la de selfie.... Intento instalar un paquete antiguo y no me deja, error de paquete me pone. Tenía que haber hecho copia de la apk! Jorper! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cagado, por ir viendo si había actualizaciones de la cámara he ido a apkmirror y actualice la última cámara que había, saca muy bien las foto, diría que un pelín mejor y hay modo pantalla completa en la cámara (en plan note 8).
Pero no le funciona la cámara delantera, es decir la de selfie, que mierda, cámara buena y está jodida la de selfie.... Intento instalar un paquete antiguo y no me deja, error de paquete me pone. Tenía que haber hecho copia de la apk! Jorper! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Si no puedes solucionarlo compi toca reset de fabrica y arreglado seguro, aunque es un engorro pero bueno... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora estoy con dos cámaras, la del Pixel y la propia de Samsung. Estaré atento para cuando salga una actualización y la pondré, esperar puedo un par de días porque me da más pereza restaurarár. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que es la misma que el note 8 porque nada más abrirla por primera vez te sale " enfoque dinámico" eso no existe en el S8 solo en el Note 8, a menos que quieran implementarlo...
Pues por ahora estoy con dos cámaras, la del Pixel y la propia de Samsung. Estaré atento para cuando salga una actualización y la pondré, esperar puedo un par de días porque me da más pereza restaurarár. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() .Por cierto y la del Pixel que tal es? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto algo parejo, no he tomado fotos de día, por ello creo que es adelantarse. Fotos con cámara original del S8 5,49Mb y las del píxel 7,36Mb. Supongo que es probarla más a fondo. Un saludo compañero! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no está mal, creo que es peor. Hace un efecto desenfoque en aspectos como cuando ponemos un elemento delante de otro, en cambio la cámara propia de Samsung enfoca todo momento.
Yo lo noto algo parejo, no he tomado fotos de día, por ello creo que es adelantarse. Fotos con cámara original del S8 5,49Mb y las del píxel 7,36Mb. Supongo que es probarla más a fondo. Un saludo compañero! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||