|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elite x722 con envío desde España. Mejores opciones?
Estoy por comprar este móvil pero entre tantos modelos, precios, etc. estoy hecho un lío.
Lo único que quiero es ponerle una ROM en español y que funcione bien, no quiero toquetearlo mucho ni nada por el estilo. Que sea doble SIM y funcione bien el GPS (tengo un Xiaomi Redmi Note 2 y el GPS es una porquería). Y que la batería dure!! Quiero que sea envío desde España y el que he encontrado es en Geekbuying, modelo Le Pro 3 Elite Edition x722 4/32Gb por 196€. Cómo lo véis? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el x722 en España es complicado.
Prueba en milanuncios ó algún usuario del foro que lo venda. si no quieres tocar la rom, ni complicaciones, es recomendable en Banggood. Te llegará en 2 semanas y funciona impecable con la rom de ellos. Yo compré el mío para probar y vender.... pero después de un mes de uso, se queda conmigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el x722 en España es complicado.
Prueba en milanuncios ó algún usuario del foro que lo venda. si no quieres tocar la rom, ni complicaciones, es recomendable en Banggood. Te llegará en 2 semanas y funciona impecable con la rom de ellos. Yo compré el mío para probar y vender.... pero después de un mes de uso, se queda conmigo!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, te referías con almacen y envío desde España.
Creí que querías garantía española, etc. Por supuesto Geekbuying, es una tienda china, pero claro, así evitas las posibles aduanas y no es mal precio. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se lo dije a un compi del curro, que estaba en Banggood a 139 y algo desde china. Lo pilló y dice que hoy se lo han enviado, ya os comentaré lo que tarda y que tal va, que me tocará ponerselo al día fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros, ya he escrito este mensaje en otro post pero este quizás este mas a la vista.
Me acaba de llegar este terminal y no se como poner el teclado en español. Me aparece en chino pero cambiando de pestaña me aparece en ingles. Digo en ingles por que cuando escribo el teclado me intenta completar con palabras ingles y es un autentico coñazo. Alguien sabría ayudarme ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes foreros, ya he escrito este mensaje en otro post pero este quizás este mas a la vista.
Me acaba de llegar este terminal y no se como poner el teclado en español. Me aparece en chino pero cambiando de pestaña me aparece en ingles. Digo en ingles por que cuando escribo el teclado me intenta completar con palabras ingles y es un autentico coñazo. Alguien sabría ayudarme ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a cambiar de teclado. Yo uso Chrooma y sin problemas. El que trae el telefono lo he usado 1 minuto, para entrar a la play store y descargar el que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, así que no sabría decirte pero creo que no va a ir bien. Estaba en inglés y lo he cambiado a español y al ir a cambiar la región ya he visto el primer fallo de traducción.
Lo he puesto a cargar directamente, luego lo tocaré un poco a ver. Lo del USB no me había fijado, no vale un cable de cargador USB normal?? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||