|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dos pantallas y diseño plegable, así será el ZTE Axon M
Dos pantallas y diseño plegable, así será el ZTE Axon M ![]() Leemos en elandroidelibre.com En los últimos diez años la forma de los móviles ha variado poco. Han cambiado de tamaño, aumentando la diagonal de las pantallas, y han ido haciéndose más finos y teniendo menos bordes, pero ya no tenemos la variabilidad que había antaño. Esto podría cambiar ligeramente con la nueva propuesta de ZTE que ahora se ha dejado ver en la FCC estadounidense, la organización encargada de dar el visto bueno a la venta de productos electrónicos y gracias a la cual vemos confirmados algunos detalles de este modelo. Sobre todo llama la atención que el factor de forma, el diseño, sea radicalmente diferente de lo que tenemos ahora mismo en el mercado y nos recuerde a épocas pasadas en las que prácticamente todo era posible. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo que va a tener dos pantallas de 1.920×1.080 px:
- RAM --> 4gb --> OK - S.O --> 7.1.2 --> OK - SOC --> SD 820 --> Insuficiente - Batería --> 3.120 mAh --> Insuficiente
|
||||
|
||||
|
Nintendo ds version movil.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Poca batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra Nintendo DS.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis respetos a ZTE por ser de las pocas compañías chinas que innova en vez de estar copiando todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la idea pero entre usar el 820, las 2 pantallas de ese tamaño y lo pequeña que es la bateria para un movil asi no va a durar nada la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Oportunidad perdida para poner un teclado físico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alo sony tablet P
![]() Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|