|
||
|
|
||||
|
||||
|
más de 9 horas de pantalla
pues eso, cada vez flipo más con la batería de este móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duran mucho con la batería de 4100 mAh, yo a mi Redmi 3S le he llegado a sacar 13 horas y pico de pantalla, que lujo y que gusto!
Un familiar tiene el Redmi 4 Pro y ha llegado a 16, increíble. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te faltan valores para presentar como:
Nivel de brillo Tiempo de wifi y datos Tiempo sin cargar la bateria Etc... No es lo mismo 9h de pantalla teniéndolo desconectado de la corriente 12h, que 9h teniéndolo desconectado de la corriente 1 dia y pico. Yo le he llegado a hacer 12h de pantalla teniéndolo desconectado de la corriente 12h con el brillo al mínimo, siempre con wifi. Ya con el brillo a la mitad y en automático me hace 6h de pantalla con unas 19h de desconexion de la corriente, haciendo un mixto entre wifi y datos, si ya le pongo el brillo al mínimo me hace 9 de pantalla con el mismo tiempo. Si ya no lo uso me dura sin cargar la bateria como 6 dias y si no lo enciendo me dura eternamente Última edición por Ohyeah87 Día 09/10/17 a las 22:28:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te faltan valores para presentar como:
Nivel de brillo Tiempo de wifi y datos Tiempo sin cargar la bateria Etc... No es lo mismo 9h de pantalla teniéndolo desconectado de la corriente 12h, que 9h teniéndolo desconectado de la corriente 1 dia y pico. Yo le he llegado a hacer 12h de pantalla teniéndolo desconectado de la corriente 12h con el brillo al mínimo, siempre con wifi. Ya con el brillo a la mitad y en automático me hace 6h de pantalla con unas 19h de desconexion de la corriente, haciendo un mixto entre wifi y datos, si ya le pongo el brillo al mínimo me hace 9 de pantalla con el mismo tiempo. ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||