|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que navegador usais?
Buenas mi pregunta es cual navegador usais en vuestro note 4? Ya que con el que viene no va mal pero me tarda mucho en cargar las fotos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso que que trae de Xiaomi, al menos a mi me va de lujo y carga todo muy rápido.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gustan los navegadores que reordenan el texto para poder ser leído haciendo scroll vertical, independientemente del tamaño de letra que pongamos. Y de ésos sólo conozco Firefox y Opera Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el original de MIUI y me suele ir muy bien. Pero a veces me da algún problema y entonces uso Chrome.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la compatibilidad y por la sincronización con mi cuenta Google, de manera que tengo en todo momento y sin el menor esfuerzo o preocupación, acceso a mis favoritos, marcadores, historial, etc. Así si miro algo en el Pc, luego sigo en el móvil, luego en la ofi... agrego favorito, o lo quito, o recupero la pagina que vi el otro día... Ah, y si alguna pagina chapucera se pone tonta, lo pones en "Ver como ordenador" y arreando... Y como navegador que es, no le falta de nada... pestañas, guarda y sincroniza contraseñas, autocompletar, descarga de pagina, ahorro de datos, y bueno, cantidad de funciones. Un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que algunos usais tanto Chrome como Firefox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente utilizo uno u otro dependiendo de lo que tenga que hacer y normalmente basado en HTCMania, por ejemplo, desde Firefox veo el switch editor mode en los mensajes que puedo llegar a crear o corregir y en Chrome no. También el "deslizado" del menú de mensajes recibidos o notificaciones en Chrome se abre pero moviendo la pantalla. Si no tengo nada que hacer en HTCMania suelo usar Chrome por rapidez...
|
||||
|
||||
|
Uso Chrome cuando una página no me permite hacer lo que quiero (Opera Mobile) y me "invita" a bajarme su aplicación. Ejemplos: Ivoox, Mega...
Última edición por P.MADRID Día 10/10/17 a las 14:15:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome, el tema de la sincronizacion de marcadores, historial, contraseñas, formularios guardados es una gran ventaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome, es harto conocido que no es tal vez el más eficiente pero como es uña y carne con el sistema operativo, tiene un arsenal de funciones que facilitan la interacción con el móvil, caray ya hoy más bien me pregunto, porque tendría uno siendo usuario de Android, verse en la necesidad de usar otro que no fuera Chrome. Con todo y lo pesado que les pueda parecer a muchos los que en el día a día nos movemos de allá para acá entre PC y Celular, creo que simplemente Chrone no tiene rival.
Última edición por jazzercr Día 10/10/17 a las 23:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yandex
|
|
|
||||