|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad hasta la fecha me va perfecto y es muy buen móvil... Y eso que vengo del iPhone 7
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Huawei P9 y la verdad comparado a él no es que haya una diferencia abismal pero es un móvil pepinaco.
Los dos son buques insignia Eso sí el Galaxy S8 le pasa el trapo a cualquier gama alta del mercado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia es de junio.
No sé si ya habrá algún otro que le haya quitado el puesto según esa publicación. Personalmente, a día de hoy, no lo cambiaría por nada. Tal vez por el Pixel 2 si tuviera el mismo diseño y pantalla que el XL pero con menor tamaño. Pero como no es el caso... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vengo de un HTC 10 y el S8 es una bestia en todo, hasta el momento no hay móvil que se le iguale en diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera el diseño que tiene mi s8, la fluidez del iPhone 8 y el android puro del pixel 2... Pero no se puede tener todo verdad ...
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esa noticia es de junio.
No sé si ya habrá algún otro que le haya quitado el puesto según esa publicación. Personalmente, a día de hoy, no lo cambiaría por nada. Tal vez por el Pixel 2 si tuviera el mismo diseño y pantalla que el XL pero con menor tamaño. Pero como no es el caso... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para mi es el teléfono q va bien y no puedes pedir en conjunto todos los móviles tienes cosas mejores y peores pero conjunto para mi es el mejor más completo eso si no me olvido de su gran cagada y para mi lp peor de este teléfono q es ....como no sensor de huella digital posición si estaría bajo pantalla como creo q querían este teléfono arrasaria en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para mi es el teléfono q va bien y no puedes pedir en conjunto todos los móviles tienes cosas mejores y peores pero conjunto para mi es el mejor más completo eso si no me olvido de su gran cagada y para mi lp peor de este teléfono q es ....como no sensor de huella digital posición si estaría bajo pantalla como creo q querían este teléfono arrasaria en el mercado.
![]() El lector de huellas, tendría que ir debajo de la cámara. Bien que hay otras muy buenas opciones de desbloqueo, pero a mucha gente le gusta, por huella dactilar. Por lo demás, todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad es que ahí la cargaron los de Samsung...
|
||||
|
||||
|
Pues las prisas.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro sino seguirían cometiendo el mismo error y por su bien imagino que lo mejorarán
Estás aquí
|
||||||
|
||||||