|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s8 de mi chica solo le reconoce 16gb de almacenamiento interno??
Buenas! mi chica recibio su s8 de vodafon hace unos dias, y lo primero que hice fue cambiarle la rom por la PHE que se supone q es mas limpia q la de vodafon.
Quizas he hecho algo mal, pq en info del tlfno me sale esto: ![]() No veo PHE por ningun lado, pero lo mas grave es que el tfn solo me reconoce 16gb de memoria interna... ![]() Alguna idea de que he hecho mal?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! mi chica recibio su s8 de vodafon hace unos dias, y lo primero que hice fue cambiarle la rom por la PHE que se supone q es mas limpia q la de vodafon.
Quizas he hecho algo mal, pq en info del tlfno me sale esto: ![]() No veo PHE por ningun lado, pero lo mas grave es que el tfn solo me reconoce 16gb de memoria interna... ![]() Alguna idea de que he hecho mal?? ![]() Luego pon en Odin los 4 archivos más el Pit, con una nueva repartición de memoria quizás lo soluciones. Suerte. (Pd: por aquí no sé dónde está el hilo, pero te direcciona a uno del Galaxy S6. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya he reinstalado los 4 archivos y parece que ya reconoce el total de gigas.
Eso si, lo de PHE no me aparece por ningun sitio... y deberia, no?? Lo del PIT que es? es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termines inserta una sim, ve al recovery y haz format data. Reinicia y cuenta, a ver si lo arreglas Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema solo me reconoce 16 Gb de memoria interna tengo un Samsung S8 que tengo que hacer donde descargo esos archivos que solucionan el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por jugadas con el móvil q salen mal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||