|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil en torno a 200€ con ciertos requisitos
Hola, estoy buscando un móvil alrededor de 200€ quizás me pueda sobrepasar en torno a 30€ o algo así.
Perdí mi Galaxy S5 el cual usaba con Lineage OS, que tenga un procesador Snapdragon o uno cuyos (drivers?) sean liberados, es una preferencia para mí por lo tanto, ya que suelo aguantar con los teléfonos tanto como me es posible y busco un buen soporte por la comunidad. EDITO: Máximo debe de ser de 5'2" pulgadas (porque no hay ninguno con las 4'7" del Moto X original que si no...) Estaría bien un snapdragon 6XX y lector de huellas, la cámara es un buen punto, sobre todo la de selfie, que la frontal del S5 sea peor que el Moto G original es irrisorio, por lo que algún Moto G podría serme una buena opcion viendo lo bien que me fué el G1 Y como es muy difícil que tenga radio y batería extraible no lo considero ni siquiera como requisito pero si alguien ve algo...
Sony Ericsson Z750i·Sony Ericsson Z310i Última edición por xdanic33 Día 09/10/17 a las 14:38:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A1
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z play en Bangood o Gearbest te ronda los 215 euros.
por ese precio no hay nada mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI A1 o xiaomi mi5s
|
|
||||
|
||||
|
MI5S, Por tamaño, potencia, cámara, autonomía y sobre todo porque entra en tu presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi5s ese es muy superior al A1 lo malo el diseño del mi5s
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de todas las críticas que ha recibido, una alternativa sería ésta :
https://m.ebay.es/itm/5-3-LG-G5-SE-4...%257Ciid%253A1 Es un LG G5 SE por 220€. Tiene casi todo lo que pides por ese precio. Snapdragon 652 la misma cámara que el LG G5 y 5.3 pulgadas de pantalla. Además la batería es extraible. A mi la batería me dura el día tranquilamente con uso moderado. Por cierto, también tiene radio... Última edición por 19oliver Día 09/10/17 a las 19:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Mi5S es buen candidato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi 5s es lo que mejor se ajusta a lo que buscas si no te importa comprar de importacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||