Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/17, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
Diferencias entre note 4 y note 4x

Pues eso, no sé si este tema se habrá tratado ya, pero me gustaría saber las diferencias entre estos dos terminales y cual recomendáis que me compre.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/10/17, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Si quieres entenderlo bien no te guies por el nombre, sino por el procesador. Tanto el Note 4 como el Note 4x tienen las dos versiones: MTK - Helio X20 y SD - SnapDragon 625.
De hecho el nombre interno lo determina el procesador, siendo el MTK nikel y el SD mido, independientemente del nombre comercial.
A grandes rasgos, las diferencias son que el MTK tiene mas potencia (85.000 antutu), tiene mejores acabados exteriores. El SD tiene menos potencia (61.000 antutu), pero la batería dura mas, tiene mas actualizaciones de Android, y en su versión Global tiene banda B20 (800 MHz) para una mejor recepción del 4G (en algunos casos, no siempre).

El que mas le gusta a la gente es el Redmi Note 4 Global Version SnapDragon 625 RAM 4 Gb y ROM 64 Gb.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuervito33 su comentario:
Viejo 09/10/17, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo los dos; mtk y sd (bueno, en concreto mi hijo) y notamos que el sd funciona mas fluido. A veces al mtk se le nota como cierto lag en algunas operaciones. Y por supuesto la bateria casi le dobla en duracion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/17, 07:53:41
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Easyhollis Ver Mensaje
Yo tengo los dos; mtk y sd (bueno, en concreto mi hijo) y notamos que el sd funciona mas fluido. A veces al mtk se le nota como cierto lag en algunas operaciones. Y por supuesto la bateria casi le dobla en duracion.
Bueno, cada uno tenemos una experiencia distinta. En mi caso que también tengo los dos, va mejor el MTK, mas fluido y menos problemas que el SD. En cuestión de batería gana el SD pero no te creas que por mucha diferencia. Teniendo los dos en la mano, en acabados exteriores está mucho mejor el MTK. Eso si, el SD tiene Android 7 y el MTK Android 6. Yo sigo prefiriendo el MTK, pero ya sabemos que para gustos los colores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 00:25:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /