|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre note 4 y note 4x
Pues eso, no sé si este tema se habrá tratado ya, pero me gustaría saber las diferencias entre estos dos terminales y cual recomendáis que me compre.
Gracias de antemano. Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres entenderlo bien no te guies por el nombre, sino por el procesador. Tanto el Note 4 como el Note 4x tienen las dos versiones: MTK - Helio X20 y SD - SnapDragon 625.
De hecho el nombre interno lo determina el procesador, siendo el MTK nikel y el SD mido, independientemente del nombre comercial. A grandes rasgos, las diferencias son que el MTK tiene mas potencia (85.000 antutu), tiene mejores acabados exteriores. El SD tiene menos potencia (61.000 antutu), pero la batería dura mas, tiene mas actualizaciones de Android, y en su versión Global tiene banda B20 (800 MHz) para una mejor recepción del 4G (en algunos casos, no siempre). El que mas le gusta a la gente es el Redmi Note 4 Global Version SnapDragon 625 RAM 4 Gb y ROM 64 Gb. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuervito33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos; mtk y sd (bueno, en concreto mi hijo) y notamos que el sd funciona mas fluido. A veces al mtk se le nota como cierto lag en algunas operaciones. Y por supuesto la bateria casi le dobla en duracion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|