Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/17, 11:15:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Este podría ser el procesador del Samsung Galaxy S9

Este podría ser el procesador del Samsung Galaxy S9

Leemos en tuexpertomovil.com

Todavía estamos viviendo la resaca de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ que se presentaron este año. Y sin embargo, su fabricante ya está trabajando en una nueva generación. Nos referimos, lógicamente, al Samsung Galaxy S9. Un dispositivo que se pondrá a la venta a partir del año que viene y que podría ser presentado durante los primeros meses del año. Incluso antes de lo esperado. En las últimas semanas se han ido filtrando informaciones que nos hablan sobre sus características. Hoy tenemos otro dato, en esta ocasión referido al procesador. Y es que según el ruso Eldar Murtazin, tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy S9+ llegarían equipados de serie con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Pudiendo ser, en exclusiva, los únicos del mercado que funcionen con este chip. Hay que indicar, sin embargo, que mucho nos tememos que esto solo será así en Estados Unidos. Porque en los últimos años hemos venido observando que para los modelos europeos, Samsung reserva procesadores Exynos. Todos desarrollados en el propio seno de la compañía. Para España (y el resto de Europa), el dispositivo podría llegar con un procesador Exynos 8895, dotado con una arquitectura de ocho núcleos. En todos los casos, los dispositivos podrían combinar su rendimiento con nada más y nada menos que 8 GB de memoria RAM. La cosa promete.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita

Viejo 09/10/17, 11:15:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
y yo pregunto para que quieren 8 gb de ram? yo tengo un pixel xl, y con 4 va sobrado. para cualquier cosa. me parece que es una forma de encarecer el producto y de hacer necesidad injustificada a la gente para comprarlo.
creo que con 4 va sobrado a menos que pase como se dijo en su dia, que el oneplus como otros moviles tenian 6 gb y daban problemas de rendimiento. pero no creo que samsung sea uno de esos casos. en fin con 4 o quizas 6 iria sobrado seguro
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
8gb de RAM? Samsung? Ni de coña. Van a esperar y van a dejar los 6 gigas hasta que a las hijas del Rey le salgan canas, y después, ya si eso, se lo piensan, por si las dudas y tal...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Si que apuntan alto estos de túexpertomovil.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
yo sigo con 2gb de ram

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /