|
|
||||
|
||||
|
notificaciones flotantes
hola compañeros, hace 2 dias que tengo este terminal y no consigo bloquear las notificaciones flotantes y me resulta un incordio estar viendo algo y me salten, agradeceria mucho vuestra ayuda saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si me refiero a ventana esa que sale en la parte de arriba muestra la notificacion y desaparece y por mas vueltas que le doy no encuentro la forma o no se puede y la verdad es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa justo igual que a mí, yo también eché en falta lo que controla el nivel de importancia de las notificaciones, es el "configurador de IU del sistema" y daba por hecho que lo tenía ya que es nativo de android stock nougat, en su momento les pregunté cómo activar esa opción(ya que en otros fabricantes hay que activarla) porque en éste no lo conseguía de ninguna forma y me respondieron que ellos no lo han implementado, una lástima ya que es algo muy útil.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es una lastima, ya que molesta mucha esperemos que en proxima actualizacion lo puedan añadir los señores de bq y si alguien a conseguido hacerlo de alguna forma agradeceria su ayuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esta opción no está disponible de forma nativa, ya que es una opción en desarrollo que no es 100% estable y no podemos garantizar el correcto funcionamiento con nuestros desarrollos en nuestros móviles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://elandroidelibre.elespanol.co...-sin-root.html
|
| Respuesta |
Estás aquí
|