|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones sonoras
Pues básicamente, parece que han desaparecido. Cuando recibo un mensaje, un email vía la app de Gmail, un mensaje del Pingchat, etc pues vibra, se ilumina el led pero no suena.
Si apago y enciendo el móvil vuelve a estar bien hasta un momento determinado en el que no se por qué dejan de sonar... ¿alguna experiencia similar? ¿alguna idea de por qué pasa? |
|
||||
|
||||
tienes puest algún programilla tipo helix o adw ? a mí me pasa algo parecido pero con las llamadas, a veces sale la música tengo configurada y otras el sonido típico del móvil, supongo que es por eso.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó durante unos días que me cambiaba los tonos que yo tenía seleccionados, o directamente no sonaba nada y solo vibraba. Tenía instalado el Audiomanager y pensé que podía estar relacionado, así que lo desinstalé y no me ha vuelto a pasar, pero tampoco estoy seguro de que esa fuera realmente la causa, puesto que pocos días después también he actualizado el firm del teléfono a la última versión que apareció hace poco vía OTA.
También me pasó hace dos o tres días que me "desparecieron" misteriosamente TODOS los tonos del móvil (tanto de llamadas, como mensajes, notificaciones, alarmas...) y fue tras instalar y utilizar el AlbumArt Grabber. Tuve que restaurar el teléfono con el PcCompanion para solucionarlo ![]() |
|
||||
|
||||
¿Nueva versión del firmware? ¿De cuándo?
¿Vía OTA? ¿Qué es el OTA? Explica eso por favor ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me saltó la semana pasada y la he instalado. La versión de Android sigue siendo 1.6 (por estos lares no se espera la 2.1 hasta finales de septiembre o más seguramente octubre, por aquello de que habrá que esperar, después de que Sony la libere, a que vodafone la Saludos. PD: Perdón por desviar el hilo. |