Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/17, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Amazon ha creado un pequeño adaptador para cargar y usar auriculares con cable a la vez en el iPhone 7 / 8 / X

Amazon ha creado un pequeño adaptador para cargar y usar auriculares con cable a la vez en el iPhone 7 / 8 / X

Leemos en teknofilo.com

El año pasado, Apple tomó la decisión de eliminar el conector de auriculares de 3.5mm del iPhone 7. Aunque el movimiento generó bastante polémica, muchos fabricantes han seguido los mismos pasos — el último, Google con los nuevos Pixel 2. Aunque Apple incluye un adaptador del conector tradicional de auriculares a Lightning, el problema surge cuando quieres cargar el teléfono y escuchar música a la vez. Por suerte, Amazon ha creado un adaptador que permite escuchar música y cargar el teléfono a la vez, y que es más barato que el adaptador de Belkin que comercializa Apple en su página web. Bajo su propia marca Amazon Basics, la compañía comercializa un pequeño adaptador que permite a los usuarios de un iPhone 7, iPhone 8 o iPhone X conectar sus auriculares con cable y el cable de carga al teléfono a la vez. Cuesta 29,99 euros y está ya a la venta. Este adaptador de Amazon es más barato que el de Belkin, y es también más pequeño y más compacto, por lo que es más fácil transportarlo. Si no has dado el salto a los auriculares Bluetooth o utilizas la entrada de audio de tu coche, este accesorio es una buena compra.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/17, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/17, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Buen adaptador si doy el salto del 6s plus, yo no suelo escuchar musica mientras esta cargando, pero si tengo buenos cascos con la entrada de jack, y ademas para conectar el micro y escuchar la instrumental para hacer grabaciones cuando estoy fuera, aunque llevar cacharros extras conectados no me hace mucha gracia, pero bueno, a falta de pan...
Viejo 08/10/17, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
30 pavos... Jajajaja. Vale más que un cargador nuevo....
Viejo 09/10/17, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Me parecen carisimos tanto el de amazon como el de belkin que se vende en la applestore, para lo que es no debería costar mas de 10€ y mas cuando se venden adaptadores chinos 4€ y van de lujo.

Yo lo que espero es que si al final los fabricantes de android deciden eliminar el jack que yo creo que terminara pasando sobre todo viendo el ultimo pixel, hagan también algo similar para el conector tipo c
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo lo que espero es que si al final los fabricantes de android deciden eliminar el jack que yo creo que terminara pasando sobre todo viendo el ultimo pixel, hagan también algo similar para el conector tipo c
Pero si eso ya existe. Aquí lo tienes por 1 €
https://es.aliexpress.com/store/prod...823182342.html

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
El problema en si no es la marca de uno u otro, sino la calidad con la que puedes llegar a escuchar la musica, porque si tu tienes unos cascos de la marca "x" que se escuchan muy bien y te han costado 100€ pero en cambio tienes que usar un adaptador del chino de 3€, esos cascos ya no van a sonar como unos de 100€, pasaran a sonar como unos de 3€ porque el adaptador limita la capacidad de los cascos. En cambio con un jack conectado directamente si que funcionaran bien, pues no estara limitado.

Es por esto por lo que buscar un adaptador que sepamos que puede tener una calidad de audio buena es indispensable, porque uno del chino te puede salvar de un apuro, pero nunca sera igual que el original, o uno compatible como puede ser este de amazon, que al parecer tiene mejor pinta que aquel del chino...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Supongo que se referirá a que sea tan pequeño y compacto como el de amazon, no dos cables separados, de esa manera es más molesto y más propenso a romperse. aunque bueno, a ese precio no es tampoco un problema excesivo, comprando 3 o 4 basta...

Seguramente es cuestión de tiempo que lo saquen para Usb c, pero eso no quita que se pasen con el precio.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pero si eso ya existe. Aquí lo tienes por 1 €
https://es.aliexpress.com/store/prod...823182342.html

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Supongo que se referirá a que sea tan pequeño y compacto como el de amazon, no dos cables separados, de esa manera es más molesto y más propenso a romperse. aunque bueno, a ese precio no es tampoco un problema excesivo, comprando 3 o 4 basta...

Seguramente es cuestión de tiempo que lo saquen para Usb c, pero eso no quita que se pasen con el precio.

Salu2!
La verdad es que me refería a lo que ha puesto el compañero en aliexpress jeje. Hace tiempo( a primeros de año) estuve buscándolos pero solo había de iphone y suponía que todavía no se habían hecho para tipo c. Me alegra que por lo menos ya exista esta posibilidad ante la seguramente muerte del jack por desgracia y me da igual que sean 2 cables separados que en una pieza, lo que quiero es tener la tranquilidad que si en un futuro terminan quitando el jack todas las empresas pueda estar por ejemplo tumbado en la cama viendo vídeos o escuchando música con los auriculares sin preocuparme de la batería del móvil.

Eso si mis cables en un futuro van a parecer los típicos ladrónes lleno de enchufes y sub-ladrones jaja. No tengo cables tipo c, para no comprar nuevos cables y ahorrarme un dinero compre 4 o 5 mini adaptadores de micro usb a tipo c de la marca xiaomi( según cumplen los test de calidad del ingeniero de google y funcionan de lujo) a poco mas de 1€ cada uno, así que tendré cables micro usb con adaptador tipo c mas el adaptador con salida jack y tipo c. Básicamente algo asi:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /