|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de cobertura en iPhone 8 plus?
Buenas !!
Hace una semana aproximadamente que he pasado de años de Android (el último un xiaomi mi Max) a iOS con el iPhone 8 plus. El caso es que me tiene algo mosca el tema de la cobertura del 4g, ya que lo máximo que alcanza son 3 rayas pero el 80% del tiempo está en 2 (la mitad vamos). Decir que vivo en Barcelona y he probado tanto en interior como exterior con mismo resultado. Donde antes tenía cobertura completa en mi anterior mi Max con el iPhone tengo 2 o con mucha suerte 3 barras. A alguien mas le pasa? Me debo preocupar o es algo “normal”? Ah, importante, mi operador es Simyo. Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes. Symio. Yo tengo Orange y en interior de mi casa 2 o 3 rayas pero en la calle a tope siempre de 4g. Mírate la tarjeta o prueba con la de otro operador de un amigo. Así verás si es problema del terminal o la compañía de telefonía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes. Symio. Yo tengo Orange y en interior de mi casa 2 o 3 rayas pero en la calle a tope siempre de 4g. Mírate la tarjeta o prueba con la de otro operador de un amigo. Así verás si es problema del terminal o la compañía de telefonía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pues miraré de conseguir alguna de otra compañía (que en casa somos todos simyo...) a ver que tal. Igualmente probaré tb con otra aunque sea de simyo por si es la sin que esta “cascada”. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un iPhone 5s y siempre, en Madrid, con Vodafone y con Lowi casi nunca alcanzaba la cobertura completa pero no era un problema del operador porque ahora llevo otra marca de móvil y si me marca la máxima señal.
Aún así nunca tuve problemas de cortes ni en llamadas ni en conexión a internet.
|
||||
|
||||
|
Los últimos que he tenido iPhone 5s, SE y el 6s Plus la cobertura 4G la marca a la perfección.
Con toda la seguridad es tu operadora, porque el 4G o LTE funciona de lujo en los iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No he podido comprobarlo aun con otra sim de otra compañía pero de momento me he percatado que estando en casa si tengo la cobertura a full pero en el trabajo me baja a 3 o 2 barras. Parece que aquí no pilla bien la cobertura (con el mi Max no había tenido problema).
En cuando pueda probar con otra sim informo, a ver en qué queda. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Despues de probar con la sim de un compi, Movistar, resulta que parece ser un tema de que mi trabajo es una especie de búnker porqué en el resto de sitios tengo cobertura a full. De todos modos, aún cuando me baja a 2 barras de cobertura sigue teniendo una buena velocidad de datos, cosa que no pasaba en mis anteriores teléfonos. Así que zanjada la duda. Gracias a todos por los aportes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||