iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/17, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Dudas IOS

Me pica la curisidad de pasar de Android a Iphone y coger el 8 plus. Pero tengo mis dudas respecto a la gestion de multimedia y contenido en IOS. Me tira mucho para atras lo complicado que es en ios comparado con android ( copia y pegar donde te de la gana y listo ).

A ver si alguien experto en ios me puede sacar de dudas.

1ª . Yo soy mucho de bajarme mis propios archivos de musica o podcast directamente desde el navegador del telefono en android a local para tenerlos ya en mi dispositivo y escucharlo sin gastar datos cuando me de la gana por la calle, trabajo, etc. En Safari no se puede hacer esto, verdad?. Hay aplicaciones de terceros que permita bajarselos a local como en android directamente pinchando en el enlace de internet y que lo baje sin mas?. Puede ser con documents 5 por ejemplo?. Si es asi y me lo bajo con este programa puedo ademas de abrirlo desde ese programa compartirlo con otros reproductores y que me lo abran con esos otros reproductores?. Lo digo ya que si por ejemplo un tipo de formato de video no lo soporta el reproductor de documents 5 si lo puedo compartir por ejemplo con VLC y se abre con este?. Se puede?

2ª . Puedo bajar desde dropbox a local la musica, fotos, documentos y videos y reproducirlos en local con los programas instalados sin mas?. Con el documents 5 tambien?

3ª. Respecto a la sincronizacion con itunes de musica y peliculas... Que pasa si por ejemplo tengo 2 ordenadores distintos si quiero sincronizar una vez con un ordenador y otra vez con otro ya que estoy fuera por ejemplo?. He leido que para que no te borre el anterior contenido que tienes en el telefono siempre tienes que marcar la casilla de esa pelicula, musica, etc. Y yo me pregunto entonces una cosa. ¿Que pasa entonces si tienes dos ordenadores con cosas distintas o quieres meter algo nuevo pero no tienes la biblioteca igual y el mismo contenido en ambos?. Te borra todo lo que habias metido con el otro ordenador?. Estas obligado entonces a tener exactamente lo mismo en ambos ordenadores y hacer todo por duplicado?. Esto me parece un rollo la verdad.

Con lo facil que es en android que es por cable como una unidad mas en el explorador y copiar y pegar sin mas donde quieras y sin ninguna complicacion de ningun tipo. Me parece algo totalmente obsoleto y que solo genera dudas y complicaciones. Pero bueno, a ver si me las podeis aclarar. Gracias!

Última edición por myst Día 08/10/17 a las 14:29:38.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/17, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Nadie me las puede aclarar estas dudas?.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
Dafuerre Dafuerre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Buenas!
Yo hace una semana y pico que tengo un iPhone 8 plus (el primero móvil Apple que tengo), después de pasar por bastantes androids y comparto tus dudas. Aún voy bastante perdido con el tema de archivos, carpetas en el móvil y tema iTunes.
Si algún alma se apiada y nos puede recomendar un tutorial o un par de aplicaciones para hacernos la transición algo más fácil se lo agradecería eternamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/17, 18:14:27
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo hace cinco años que compre mi primer iPhone y aún tengo muchas dudas y problemas con el dichoso iTunes. Desde este verano he vuelto a Andoid y cero problemas no obstante sigo teniendo un iPad para no olvidarme lo poco que pude aprender
Viejo 10/10/17, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dafuerre Ver Mensaje
Buenas!
Yo hace una semana y pico que tengo un iPhone 8 plus (el primero móvil Apple que tengo), después de pasar por bastantes androids y comparto tus dudas. Aún voy bastante perdido con el tema de archivos, carpetas en el móvil y tema iTunes.
Si algún alma se apiada y nos puede recomendar un tutorial o un par de aplicaciones para hacernos la transición algo más fácil se lo agradecería eternamente

Hay varias aplicaciones para gestionar los archivos y carpetas en iOS, es un tema muy tratado en internet al igual que el tema de iTunes.
Yo te recomiendo que utilices para los archivos aplicaciones tipo VLC, Documents, FileApp etc, estos te los bajas de la AppStore.
Luego en el portátil te descargas aplicaciones estilo ifunbox o iTools.
Con esas dos cositas, ya gestionas todo como si de un android se tratase, conectas el iPhone al PC, abres la aplicación y transfieres lo que quieras en ambos sentidos.

Para el tema de música, yo recomiendo dedicarle un tiempo a iTunes, una vez que lo controles (hay tutoriales en internet a patadas), te darás cuenta de que es lo mejor para gestionar la música.
No obstante yo creo que no conecto el iPhone a iTunes desde hace un año, y tengo musica, pelis, series, documentos de todo tipo...sólo con los programas que te cuento arriba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
Viejo 10/10/17, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Dafuerre Dafuerre no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Hay varias aplicaciones para gestionar los archivos y carpetas en iOS, es un tema muy tratado en internet al igual que el tema de iTunes.

Yo te recomiendo que utilices para los archivos aplicaciones tipo VLC, Documents, FileApp etc, estos te los bajas de la AppStore.

Luego en el portátil te descargas aplicaciones estilo ifunbox o iTools.

Con esas dos cositas, ya gestionas todo como si de un android se tratase, conectas el iPhone al PC, abres la aplicación y transfieres lo que quieras en ambos sentidos.

Para el tema de música, yo recomiendo dedicarle un tiempo a iTunes, una vez que lo controles (hay tutoriales en internet a patadas), te darás cuenta de que es lo mejor para gestionar la música.

No obstante yo creo que no conecto el iPhone a iTunes desde hace un año, y tengo musica, pelis, series, documentos de todo tipo...sólo con los programas que te cuento arriba.

Muchas gracias compañero! En cuanto llegue a casa me los descargo y pruebo a ver que tal.

Merci!!

Responder Con Cita
Viejo 10/10/17, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dafuerre Ver Mensaje
Muchas gracias compañero! En cuanto llegue a casa me los descargo y pruebo a ver que tal.

Merci!!

Cualquier duda, por aquí andamos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Hora actual: 12:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /