|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis de Microsoft Launcher: la mejor opción en tu Android si usas Windows
Análisis de Microsoft Launcher: la mejor opción en tu Android si usas Windows ![]() Leemos en elandroidelibre.com Se acercan novedades desde Redmond y hemos analizado una de ellas. El “nuevo” Microsoft Launcher, se ha actualizado y viene con buenas bazas bajo el brazo. Leer en la misma frase Microsoft y smartphones no suele ser una buena señal. Y no será por no haberlo intentado una y otra vez, pero si llegas el último a la fiesta normalmente ya no queda tarta. Ni siquiera la todopoderosa adquisición de Nokia consiguió ganarse el cariño del público. Windows Phone ya es historia y Microsoft decidió lanzar sus redes hacia Android. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm...
Wonder Woman. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante eso de "seguir en el pc"
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usándolo bastante, y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno! Tengo un p8 Lite, con móviles más potentes, me parece no tendrá rival
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece a los launchers puros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xiaomi Redmi Note 4, y he de decir que al principio lo veía solo como un Launcher más, con su respectivo gasto de memoria y demás, pero la verdad es que al final me ha encantado. Lo probaré un poco más a ver si me quedo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde que versión tiene esas nuevas implementaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recuerdas que es de Microsoft se te pasa y ni lo pruebas.
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue el movil nuevo lo pruebo a ver que tal. Nunca lo he probado antes.
A los que lo habeis probado que es lo que mas os gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
la preview que esta en la play store, va bien fino.
me gusta sobre todo porque es muy limpio y depurado y no me peta el movil, yo tengo un xiaomi note 4 y va que chuta, me gusta mucho mas este que el por defecto del miui, va por cuestión de gustos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||