|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos que han desaparecido solas
Hola,
Saludos a todos y enhorabuena por éste foro tan útil y completo ( no se nota nada que soy nuevo por aquí El caso es que tengo un X5+ desde hace algo más de un año y estoy bastante contento con el. Sin embargo acabo de tener un problema que me gustaría comentaros. Resulta que me han desaparecido las fotos de cámara de éste último mes. Digo éste último mes porque las anteriores las había copiado a la SD y menos mal, porque sino creo que las habría perdido todas. Solo conservo en el almacenamiento interno (Galería -> Cámara) las fotos que he hecho en éstos últimos 3 o 4 días. Tampoco han desaparecido las fotos de otras carpetas, como whatsapp, bluetooth, etc. No tengo ninguna aplicación de limpieza tal como el Cleaner Master y tampoco veo las fotos desde el ES File Explorer. Me parece curioso (o sospechoso) el hecho de que solo las fotos de Galería -> Cámara o DCIM -> Camera sean las que han desaparecido, teniendo en cuenta que la aplicación de cámara se actualizó solo hace unos días y justamente conservo las fotos que he hecho posteriores a esa actualización. La verdad es que el cabreo ha sido mayúsculo porque había fotos importantes de trabajo y fotos personales que para nada quería perder. Por lo que me gustaría saber qué ha podido pasar y si sería posible recuperar algo. Pues nada más. Muchas gracias y quedo a la espera de vuestros comentarios. Saludos. JL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Saludos a todos y enhorabuena por éste foro tan útil y completo ( no se nota nada que soy nuevo por aquí El caso es que tengo un X5+ desde hace algo más de un año y estoy bastante contento con el. Sin embargo acabo de tener un problema que me gustaría comentaros. Resulta que me han desaparecido las fotos de cámara de éste último mes. Digo éste último mes porque las anteriores las había copiado a la SD y menos mal, porque sino creo que las habría perdido todas. Solo conservo en el almacenamiento interno (Galería -> Cámara) las fotos que he hecho en éstos últimos 3 o 4 días. Tampoco han desaparecido las fotos de otras carpetas, como whatsapp, bluetooth, etc. No tengo ninguna aplicación de limpieza tal como el Cleaner Master y tampoco veo las fotos desde el ES File Explorer. Me parece curioso (o sospechoso) el hecho de que solo las fotos de Galería -> Cámara o DCIM -> Camera sean las que han desaparecido, teniendo en cuenta que la aplicación de cámara se actualizó solo hace unos días y justamente conservo las fotos que he hecho posteriores a esa actualización. La verdad es que el cabreo ha sido mayúsculo porque había fotos importantes de trabajo y fotos personales que para nada quería perder. Por lo que me gustaría saber qué ha podido pasar y si sería posible recuperar algo. Pues nada más. Muchas gracias y quedo a la espera de vuestros comentarios. Saludos. JL ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si tendrá q ver, pero si no me equivoco con la última actualización la carpeta donde guarda las fotos pasa de ser "camara" a "camera". Eso haría q las fotos posteriores a la actualización esten en una carpeta y las anteriores en otra. Lo estraño es q no aparezcan en la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mira a ver si están en Google fotos, de vez en cuando nos sale una advertencia y sin querer o no le préstamos atención, nos dice que se ha echo respaldo de las fotos y que puedes liberar x megas de tu dispositivo, no digo que sea eso, pero es que es raro que de la memoria del dispositivo desaparezcan fotos, a ver si alguien te dice algo más, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y gracias,
Ojalá fuera tan fácil. Ya he mirado en la app Fotos y dentro de DCIM solo están las carpetas camera (donde están las actuales) y Google Photos, vacía ![]() También probé una aplicación DigDeep o algo así, pero no encuentra nada. Saludos. JL |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Mibqyyo salen casos como el tuyo con otros móviles bq. Te pongo un enlace a ver si te sirve de algo.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_274134 Pregunta tonta. Has probado conectando el movila al PC y buscar una carpeta q se llame “camara”? |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Mibqyyo salen casos como el tuyo con otros móviles bq. Te pongo un enlace a ver si te sirve de algo.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_274134 Pregunta tonta. Has probado conectando el movila al PC y buscar una carpeta q se llame “camara”? ![]() No sé, he hecho la consulta a servicio técnico de bq. Me llamarán el martes, pero ya voy dando por perdidas todas esas fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también las he perdido, no me había fijado, tengo copia de alguna en Google fotos, pero me faltan todas las anteriores al día 5 de este mes, menos mal que no tenía cosas importantes, pero no es agradable esto........
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay nada que hacer. Desde servicio técnico de bq me han transmitido que no les constan más casos. Que ha podido ser un problema puntual.
Tampoco me han dado ninguna recomendación de como podría intentar recuperarlas ya que ellos tampoco desarrollan ese tipo de aplicaciones. Así que nada, no me queda otra que entrar en la fase de resignación. ![]() Saludos. JL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lamentamos la pérdida de las fotos. Estamos revisando este comportamiento, ya que en la aplicación de Cámara solo ha cambiado el almacenamiento para la MicroSD; en la memoria interna debería ser igual. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||