OnePlus 5 OnePlus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/17, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Efecto gelatina

Estoy pensando en hacerme con este teléfono y me surge la duda de si se ha corregido este efecto del que tanto se ha hablado. De no ser así por ser problema de hardware me gustaría saber si es algo molesto o por lo contrario pasa desapercibido

Gracias

Viejo 08/10/17, 00:47:54
Array

[xs_avatar]
yepes01 yepes01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Lowi

Hay muchos hilos, vídeos de YouTube y artículos sobre esto... igualmente si lo compras de forma Oficial tienes 15 días de prueba, que si te resulta molesto lo devuelves y ya....

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 08/10/17, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Estoy pensando en hacerme con este teléfono y me surge la duda de si se ha corregido este efecto del que tanto se ha hablado. De no ser así por ser problema de hardware me gustaría saber si es algo molesto o por lo contrario pasa desapercibido

Gracias
Ni se ha corregido ni se corregirá, y para mi y para toda mi familia es totalmente inapreciable, no lo he notado nunca en el móvil de mi hijo, también te digo que ahora mismo te contestaran 3 foreros que podrán a parir el móvil, pero si lees los hilos del foro te darás cuenta de que es una de las mejores opciones que hay en el mercado actualmente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 08/10/17, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
Es hardware, jamas tendrá arreglo.
Como apunte el iPhone 7 Plus también tiene el display montado al revés y nadie dice nada.

El tema es que tiene un leve, muy leve, solo visible si lo buscas fijamente, efecto gelatina, y ya las redes sociales y demás con eso tienen suficiente para dar bombo y platillo.

Existe? si, siempre existirá y no tiene solución porque es hardware.
Es molesto? no, yo también tenia miedo, y me he quedado muy tranquilo al ver que no es para tanto.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Viejo 08/10/17, 00:50:55
Array

[xs_avatar]
ARES1993 ARES1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia z1 / Meizu m2 Note / One plus 5
Tu operador: Jazztel
Corregirlo no lo van a corregir por que para ellos no es un problema ya que todo es por que la pantalla refresca al contrario que la mayoría de pantallas (Básicamente la pantalla esta al contrario).

También te digo yo lo tengo desde hace unos meses y ya se me hace prácticamente inapreciable teniendo que forzar mucho la vista para apreciarlo y cuando te acostumbras se te hace mas una pequeña animación mas que un problema
Viejo 08/10/17, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
Duplicado

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 08/10/17, 01:11:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 11:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /