Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/17, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
AndroideIndignado AndroideIndignado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

El P10 y su memoria RAM

Hola! Antes de nada, siento mucho si este tema incumple alguna norma del foro. Acabo de registrarme ahora mismo y me resulta urgente hacer esta consulta, así que agradecería mucho algo de ayuda. A ver, el caso es que tengo intención de adquirir un Huawei P10 de forma inminente con un operador (en este caso Movistar) y me gustaría saber algunas cosas sobre el asunto de la RAM.

Primero: he leído que el problema de los modelos antiguos no iba a afectar a España. Es cierto?

Segundo: si lo anterior es falso, he visto también que supuestamente, la "variedad" de tipos de memoria se debió a problemas de stock cuando salió a la venta el terminal. Significa eso que a estas alturas, con el tiempo que hace de eso, ya no hay posibilidades de que te hagan el lío?

Tercero: en el caso de que me diesen uno con la versión antigua, hay mucha diferencia en el rendimiento en general?

Si alguien me puede aclarar estas dudas o me puede dar alguna información al respecto, lo agradecería mucho.

Gracias por leer!

Última edición por AndroideIndignado Día 09/10/17 a las 00:20:30.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/17, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Hay un hilo sobre el tema ya.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308661
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
AndroideIndignado AndroideIndignado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Lo sé. Le he echado un vistazo previamente, pero al no encontrar respuestas concretas a mis preguntas decidí publicarlas buscando ayuda. Gracias igualmente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 08:04:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /